Logo Sónica
BTS

¿Cuál es la canción más oscura de BTS? 5 canciones que te harán reflexionar

BTS tiene muchas canciones que son bastante tristes y oscuras.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es la canción más oscura de BTS? 5 canciones que te harán reflexionar
Estas son las canciones más oscuras y tristes de BTS. Vas a llorar con estas canciones oscuras y tristes de BTS. Facebook BTS

Sabemos que BTS tiene bastantes canciones muy positivas que te animarán cuando tengas un día malo, sin embargo, también tienen temas tristes, por lo que hoy te diremos cuáles son las rolitas más oscuras que han sacado por su letra.

No todo puede ser risa y diversión en la música, eso lo tenemos bastante claro y BTS también, por lo que la banda de k-pop no ha dudado en tocar diversos temas que han provocado que muchas de sus rolas nos hagan llorar.

Checa cuáles son algunas de las canciones más oscuras o tristes que han llegado a sacar los integrantes de Bangtan y que estamos seguros que en más de una ocasión te han hecho llorar. 

Estas son algunas de las canciones más tristes y oscuras que tiene BTS
Créditos: Facebook BTS

¿Qué canciones de BTS tienen un significado triste y oscuro?

‘Save Me’

En 2016 BTS lanzó ‘Save Me’ una de sus canciones más tristes aunque el ritmo puede parecer todo lo contrario, pues en esta rolita aseguran que no quieren estar solos pues se sienten bastante destruidos, por lo que esperan que una persona especial los salve.

‘Blue & Grey’

Entre las canciones más oscuras que llegó a lanzar BTS se encuentra ‘Blue & Grey’, una rola incluida en su álbum ‘BE’ lanzado en 2020. Este temazo señala que solo quiere ser feliz aunque solamente logra ocultar las lágrimas son una sonrisa, sin saber si tiene ansiedad o depresión viviendo con tantos arrepentimientos.

‘Jamais Vu’

‘Jamais Vu’ es otra de las canciones tristes que podemos encontrar en el repertorio de BTS. Este rolón lanzado en 2019 habla sobre el desamor, asegurando que tiene que lidiar con el sufrimiento, culpándose por no poder ser perfecto,  por lo que espera que esa persona le pueda dar un remedio que haga que su corazón vuelva a latir.

‘Whalien 52’

Para 2015 BTS lanzó ‘Whalien 52’, una de sus rolas más tristes que ha hecho llorar a todas esas personas que se sienten solitarias. Esta canción nos presenta a una ballena que se comunica en un tono tan bajo que su voz no puede ser escuchada por nadie.

‘Spring Day’

Probablemente ‘Spring Day’ sea de las canciones más oscuras y tristes de Bangtan debido a la historia que la inspiró, pues este tema nace debido al hundimiento del Ferri Sewol en 2014, en donde fallecieron más de 400 personas luego de que este se volcara debido a que rebasó su capacidad máxima de personas a bordo.

¿Dónde viven los BTS actualmente?

La dirección exacta de las casas de los integrantes de BTS siempre será un misterio, lo único que podemos decirte es que se cree que los idols tienen sus hogares en una prestigiosa zona de Corea del Sur, todo parece apuntar a que está en The Hills, sin embargo, esperamos que su privacidad siempre sea respetada.

BTS te hará llorar con estas canciones tristes y oscuras
Créditos: Facebook BTS

Aunque BTS nos ha hecho bailar con muchas de sus canciones, los integrantes de Bangtan han demostrado que no se guardan ninguno de sus sentimientos, por lo que también nos han regalado varias rolitas bastante oscuras y tristes. Síguenos en Instagram y dinos con cuál de estas lloras más.

Temas