Logo Sónica
Juan Gabriel

3 canciones de Juan Gabriel perfectas para un viernes de bajón

Las mejores canciones de Juan Gabriel para subir los ánimos en este viernes de bajón o subidón por el fin de semana.

Escrito en Música el
3 canciones de Juan Gabriel perfectas para un viernes de bajón
Las mejores canciones de Juan Gabriel para escuchar en viernes. ¿Cuáles son las canciones de Juan Gabriel para escuchar en viernes?. Créditos: Imagen de Criss Campos tomada de Pinterest

Ya llegó el viernes y con ello se terminan las tareas en la escuela y en el trabajo, así que es momento de relajarnos para recuperar la energía en compañía de la mejor música.  Entre tantos artistas por elegir hoy te recomendamos a Juan Gabriel pues sus canciones son perfectas para iniciar con el pie derecho el fin de semana. 

Juan Gabriel fue un artista muy talentoso y carismático que siempre le cantó al amor o al desamor en sus canciones. Sin embargo, su toque de versatilidad le permitió inspirarse de situaciones extrañas o bastante cómicas de la vida cotidiana para producir increíbles melodías que dejaron huella en los corazones de sus fans. 

Por eso, ahora que es viernes y es momento de liberar el estrés a través de actividades que nos hagan sentir felices, no está de más escuchar unos cuantos temas de su legado musical para recibir el fin de semana con toda la energía. Aquí los temas que deberías incluir en tu playlist de Spotify para tener una semana perfecta

¿Cuáles son las canciones de Juan Gabriel que te ayudarán en este viernes de bajón?

Buenos Días Señor Sol

Antes que nada es importante comenzar el viernes de bajón con toda la actitud, pues ya se acabaron las tareas y podrás descansar todo lo que quieras. Así que esta melodía es perfecta para sentir los rayos del sol en la piel y tener una mentalidad positiva, alegre y motivadora que te ayude a terminar correctamente cada una de tus actividades. 

No Tengo Dinero

Estamos a nada del fin de semana pero aún faltan algunos días para que sea la quincena, así que lo más probable es que te sientas limitado con los gastos para salir con tu pareja o ligue. Por eso, no está de más decirle que tienes muchas ganas de verla pero no tienes dinero y por ello le pides un poco de paciencia para hacer alguna actividad en casa, justo como la historia de esta canción

El Noa Noa

Después de hacer cuentas y ver que si tienes un poco de dinero para salir aunque sea al bar de tu colonia, es momento de ponerte elegante y tener toda la actitud para celebrar por la noche. Juan Gabriel sabe cómo es la sensación y por ello tiene esta melodía increíble que invita a todos a bailar en ese lugar de ambiente, donde todo es diferente.  

El corazón de Juan Gabriel era tan inmenso que quiso tener la oportunidad de ser padre y adoptar fue una de sus opciones. De esta manera fue como tuvo a sus hijos Joan Gabriel, Hans Gabriel, Jean Gabriel y Alberto Aguilera Jr quien fue parte de la familia cuando tenía 12 años.

Mientras que el único hijo biológico del cantante fue Iván Gabriel ya que su madre, Laura Salas, fue una buena amiga de “El divo de Juárez” y por ello recibió un tratamiento in vitro para quedar embarazada, conformando a la familia del artista con cinco hijos. Síguenos en Facebook si quieres conocer más noticias, entrevistas o recomendaciones musicales.