Natanael Cano

3 canciones de Natanael Cano para llorar a moco tendido si te rompieron el corazón

Natanael Cano te acompaña en los momentos de dolor y tristeza al perder a una pareja con sus corridos tumbados.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 12:12

Sabemos que tener el corazón roto es una de las experiencias más tristes y dolorosas que una persona pueda experimentar. Por ello, la música puede convertirse en la medicina que necesitas para sentirte mejor y las canciones de Natanael Cano te darán la dosis perfecta para llorar y aliviar las preocupaciones.

Si bien las canciones de Natanael Cano en su mayoría hablan de los lujos de su trabajo y las mujeres que conquista cada día, otras más retoman cuestiones profundas, sinceras y melancólicas relacionadas a la forma de pensar entre las nuevas generaciones. 

Así como sucede desde tiempos muy lejanos, el desamor es la inspiración para muchos artistas al momento de componer melodías y para el intérprete de corridos tumbados no es la excepción. Por eso, aquí te traemos algunos de los temas que deberías escuchar para llorar si atraviesas por una ruptura amorosa y necesitas superar el dolor rápidamente.   

¿Qué canciones de Natanael Cano escuchar para llorar? 

Estrellas

Si hiciste algo que daño a tu relación, desde una infidelidad, una mentira o alguna indiferencia, ahora es un buen momento para esclarecer las cosas y buscar una solución antes de la ruptura. Tal como dice esta canción, para Natanael Cano es importante seguir juntos pues no se imagina la vida sin ella, incluso está dispuesto a pagarle todos sus lujos para verla feliz. 

Noches de Desvelo

Después de terminar una relación es común que los recuerdos vuelvan a la mente, sobre todo si tomaste mucho alcohol, así que es inevitable que comiences a llorar deseando una segunda oportunidad. Esta melodía habla sobre el arrepentimiento, importancia, dolor y desesperación de no estar con el amor de tu vida y sobre pensar en qué pasará en el futuro ahora que están lejos. 

Dirán de Mí

Más allá de las rupturas amorosas, recordar el esfuerzo que hiciste para alcanzar tus sueños y todo lo que tuviste que soportar es un buen pretexto para llorar de felicidad. Además, el estar con una persona que siempre te apoyó sin importar tu estatus social es otro de los motivos por los que debes estar agradecido. Justo como la letra de esta canción que busca cerrar la boca de las personas que critican sin pensar en el trabajo que hubo detrás del éxito.  

Actualmente los corridos tumbados son un género que predomina entre los gustos del público en México y otros países del mundo. Puede que Peso Pluma sea el representante más famoso del momento y otros artistas como Bad Bunny y Becky G se animen a lanzar sencillos de este estilo.

Sin embargo, el surgimiento de este género es gracias a Natanael Cano, considerado como el creador de los corridos tumbados, gracias al lanzamiento de su disco de 2019 donde presentó por primera vez el nombre y dió inicio al fenómeno de la música mexicana. Síguenos en Facebook para conocer más noticias o recomendaciones musicales.