Logo Sónica
Ana Bárbara

5 canciones de Ana Bárbara para escuchar mientras haces de comer

Estas canciones de Ana Bárbara puedes escucharlas mientras vas a hacer de comer.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Ana Bárbara para escuchar mientras haces de comer
Vas a hacer de comer mientras cantas estas canciones de Ana Bárbara. Ana Bárbara tiene canciones con las cuales podrás hacer de comer. Instagram @anabarbaramusic

Sabemos que no es lo mismo hacer de comer si estás escuchando unas buenas rolitas, queremos que le eches todo el sabor a tu comida, por lo que te vamos a recomendar algunas canciones de Ana Bárbara que te acompañarán mientras cocinas.

Altagracia Ugalde Motta, mejor conocida como Ana Bárbara, nació el 10 de enero de 1971 en San Luis Potosí, es de las cantantes de grupero más populares que ha habido, logrando sacar grandes éxitos que la hicieron acreedora a un Grammy Latino y una nominación al Grammy.

Las canciones de ‘La Reina Grupera’ jamás pasarán de moda, por lo que estas rolitas son las mejores para escuchar incluso si tienes que hacer de comer, pues te ayudarán a ponerle todo el sabor a la comida.

Vas a poder hacer de comer con todo el ritmo de las canciones de Ana Bárbara
Créditos: Instagram @anabarbaramusic

¿Qué canciones de Ana Bárbara son buenas para hacer de comer?

‘Bandido’

‘Bandido’ es una de las canciones más populares que llegó a lanzar Ana Bárbara, se estrenó en 2003 y es parte del disco ‘Te Atraparé… Bandido’. Esta canción es para ese ser amado que te abandonó por lo que los buscas para que pague por tu amor asegurando que das el alma por él.

‘La Trampa’

En 1995 Ana Bárbara lanzó ‘La Trampa’ la cual no puede faltar cuando quieras hacer de comer. Esta rola es para reclamarle a ese amor que jugó contigo, declarándole que su amor es una trampa que está acabando con tu corazón.

‘Loca’

En su disco ‘Loca De Amar’ podemos encontrar varias canciones como ‘Loca’, una rola de 2004 que nos habla sobre necesitar a un amor que se busca en todos lados pues por su culpa está llorando.

‘Qué Poca’

Ana Bárbara lanzó en su álbum de 2022 ‘Las Que Más Amo’ la canción ‘Qué Poca’. Esta rolita es para ponerle un alto a ese amor que tanto te daño, pues señalas que no volverás a su lado por lo que se puede ir muy lejos.

‘Lo Busqué’

Una de las canciones que no pueden faltar para cuando vas a hacer de comer es ‘Lo Busqué’, una rolita lanzada en 2004 que habla sobre un amor perdido que se esfumó sin dejar huella.

¿Qué canciones ha compuesto Ana Bárbara?

Varias de las canciones que interpreta Ana Bárbara fueron escritas por la misma cantante, entre estos rolones se encuentran ‘Lo Busqué’, ‘Qué Poca’, ‘No Es Brujería’, ‘Fruta Prohibida’, entre otras. 

Ana Bárbara tiene las canciones perfectas para escuchar cuando vas a hacer de comer
Créditos: Instagram @anabarbaramusic

No puedes ignorar las canciones de Ana Bárbara cuando vayas a hacer de comer, pues estarás en la cocina cantando a todo pulmón mientras le echas todo el sabor a tu comida. Recuerda que en Twitter tenemos más información para ti.