Logo Sónica
BTS

¿Cuáles son las canciones positivas de BTS? 3 que mejorarán tu día

BTS tiene canciones bonitas y positivas que van a hacer que empieces el día con toda la actitud.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuáles son las canciones positivas de BTS? 3 que mejorarán tu día
Estas canciones bonitas y positivas de BTS te harán bailar. Estas canciones positivas y bonitas son de BTS. Facebook BTS

Las canciones de muchos artistas sirven para hacer que nuestra vida sea más feliz y BTS no se queda atrás, es por eso que hoy te traemos las rolas más bonitas y positivas que harán que comiences tu día con toda la actitud.

El k-pop ha provocado que grandes bandas se coloquen dentro del gusto del público, siendo BTS una de las más populares, teniendo a millones de fans alrededor del mundo, los cuales han encontrado consuelo en sus rolitas.

Sabemos que quieres empezar tu día con la mejor música, por lo que si andas buscando canciones positivas y bonitas de Bangtan, checa estos rolones que te pondrán de buenas todo el día y hasta te harán querer bailar.

BTS tiene varias canciones que son bonitas y positivas
Créditos: Facebook BTS

Canciones positivas de BTS que te harán feliz 

‘21st Century Girls’

Entre las canciones positivas de BTS se encuentra ‘21st Century Girls’, una rola lanzada en 2016 en donde prácticamente te dirá que eres perfecta y que te mereces todo lo que quieres, pues brillas con luz propia, por lo que no importa lo que digan los demàs, eres bastante fuerte.

‘Boyz With Fun’

En 2015 BTS lanzaba ‘Boyz With Fun’ una de las canciones más divertidas que tiene Bangtan. Esta rolita no hace más que aceptar que son divertidos, por lo que esperan que no se rodeen de personas falsas, pues solo buscan divertirse, asegurando que no puedes llegar alto siendo una persona ordinaria.

‘Not Today’

Entre las canciones de Bangtan con letras bonitas y poderosas se encuentra ‘Not Today’, pues este rolón señala que jamás se dejarán vencer, por lo que si quieres un nuevo mundo tienes que sobrevivir, así que si no puedes correr, camina y si no puedes caminar, gatea, pero no te dejes caer. 

¿Quién compone las canciones de BTS?

Aunque han sido muchas las personas que le han entrado a la composición de canciones con BTS como Ed Sheeran o Steve Aoki, lo cierto es que los integrantes de Bangtan también escriben sus propias rolitas, en especial la rap line, conformada por RM, Suga y J-Hope.

¿Cómo se llaman los miembros de BTS?

Fue en 2010 cuando BTS se formó con sus siete integrantes, sin embargo, fue hasta 2013 cuando RM, Jin, Suga, j-Hope, Jimin, V y Jungkook debutaron en la escena musical, sin imaginarse que se convertirían en la banda favorita de millones de personas. 

Estas son las canciones positivas y bonitas de BTS
Créditos: Facebook BTS

Ahora ya sabes cuáles son las canciones más positivas que tiene BTS, además de contar con letras bonitas, te subirán el ánimo tanto que incluso te van a dar ganas de pasártela bailando. No olvides seguirnos en Facebook.

Temas