Logo Sónica
Juan Gabriel

5 canciones de Juan Gabriel para escuchar en el transporte público

¿Sufres en el transporte público? Estas canciones de Juan Gabriel te acompañan en tu viaje en camión.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Juan Gabriel para escuchar en el transporte público
Sobrevive al transporte público con estas canciones de Juan Gabriel. Escucha estas canciones de Juan Gabriel mientras vas en el camión. Pinterest @twitter

No podemos hablar de cantantes mexicanos exitosos sin mencionar a Juan Gabriel, pues lanzó varias canciones que se colocaron en el gusto del público y hasta pueden acompañarte en el transporte público, en ese momento en el que estás en el camión atorado en el tráfico.

Juan Gabriel es uno de los cantantes mexicanos que nos ha hecho cantarle al amor y al desamor, sin embargo, también nos acompaña en distintos momentos y estar en nuestro trayecto en transporte público es uno de esos.

Si andas buscando algunas canciones para que puedas escuchar en el camión mientras sobrevives al tráfico de la ciudad, entonces sigue leyendo pues estas rolitas del ‘divo de Juárez’ te ayudarán bastante.

El viaje en transporte público será más ameno con estas canciones de Juan Gabriel si las reproduces cuando vas en el camión
Créditos: @yahoo_en_espanol en Pinterest

¿Qué canciones de Juan Gabriel escuchar en el transporte público?

‘Yo No Nací Para Amar’

Si te andas poniendo algo melancólico pensando en tu vida amorosa mientras vas en el camión, entonces ‘Yo No Nací Para Amar’ de Juan Gabriel tiene que ser escuchada en este momento, pues con este rolón prácticamente señalas que sientes que nadie nació para ti a pesar de que siempre soñaste con un buen amor.

‘No Tengo Dinero’

Una de las maneras de burlarnos de nuestra desgracia es con canciones y ‘No Tengo Dinero’ será ideal para que te rias un poco de tu situación económica mientras estás en el transporte público, pues tienes bien en claro que lo único que le puedes ofrecer a una persona es amor, por lo que ella sabrá si acepta o no.

‘Bésame’

No queremos que vayas en el camión con el ánimo hasta abajo, ‘Bésame’ es una de las canciones del ‘Divo de Juárez’ que definitivamente te animarán. Con este rolón le puedes decir a ese gran amor que lo único que quieres es un beso suyo.

‘Insensible’

‘Insensible’ es otra de las canciones de Juan Gabriel que debes de escuchar en el transporte público. Este temazo es para dejarle en claro a ese mal amor que no vas a sufrir porque te dejó, pues fue en ese momento cuando regresó la luz y la paz a tu vida.

‘No Vale La Pena’

Por supuesto que en tu viaje en transporte público no puede faltar la canción ‘No Vale La Pena’ de Juan Gabriel, pues mientras realizas este trayecto puede ponerte a pensar si esa relación que tiene en verdad es recíproca o no te está dando eso que quieres y mereces.

Tus viajes en transporte público cambiarán por completo luego de que decidas comenzar a escuchar estas canciones de Juan Gabriel, ahora ya no te pesará pasar más tiempo en el camión. ¿Ya nos sigues en Facebook? Te compartimos más información en nuestro perfil.