Logo Sónica
Marco Antonio Solís

5 canciones de Marco Antonio Solís para escuchar si sufriste una ruptura

Si sufres por una ruptura, entonces debes de escuchar estas canciones de desamor de Marco Antonio Solís.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Marco Antonio Solís para escuchar si sufriste una ruptura
Sufre esa ruptura con estas canciones de desamor de Marco Antonio Solís. Marco Antonio Solís tiene las mejores canciones de desamor para una ruptura. Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Es bien sabido que en el momento en el que sufres por desamor quieres escuchar canciones para poder sacar todo lo que estás sintiendo, es por eso que hoy te diremos cuáles son las rolas de Marco Antonio Solís para escuchar durante tu ruptura.

Marco Antonio Solís Sosa nació en Ario de Rosales, Michoacán, el 29 de diciembre de 1959. Desde muy pequeño incursionó en la industria musical y grandes artistas como Alejandro Fernández, Lucero, Yuridia, Jenni Rivera o Ricardo Montaner, llegaron a interpretar sus canciones.

Si andas con el corazón roto, ‘El Buki’ es el artista ideal para escuchar y llorar por desamor, checa tan solo estos rolones que no puedes faltar en tu lista para cuando el amor no te está tratando bien y estás sufriendo una ruptura.

Marco Antonio Solís tiene muchas canciones de desamor para cuando sufres por una ruptura
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

¿Cuáles son las canciones de Marco Antonio Solís ideales tras una ruptura amorosa? 

‘Sigue Sin Mí’

En 1999 Marco Antonio Solís lanzó la canción ‘Sigue Sin Mí’ en el álbum ‘Trozos De Mi Alma’, con este temazo le dirás a esa persona que tu mayor error fue tratar de detenerle, por lo que le pides que te olvide y siga sin ti, mientras esperas a que le vaya mejor.

‘El Peor De Mis Fracasos’

Entre las canciones del ‘Buki’ que debes de escuchar cuando estás atravesando por una ruptura se encuentra ‘El Peor De Mis Fracasos’. Este tema es para señalar que no sabes cómo remediar tu sufrimiento por tu separación, por lo que deseas que regrese a tu lado, asegurando que perderle es el peor de los fracasos.

‘Si No Te Hubieras Ido’

Otro de los rolones de desamor de Marco Antonio Solís es ‘Si No Te Hubieras Ido’, uno de sus grandes éxitos. Este tema es para decirle a esa persona especial que aún le extrañas y sientes que el tiempo pasa igual, por lo que consideras que es difícil poder vivir sin su presencia.

‘Antes De Que Te Vayas’

Para 2006 Marco Antonio Solís lanzó la canción ‘Antes De Que Te Vayas’, ideal para cuando estás atravesando esa ruptura. Esta rolita te ayuda a decirle a esa persona especial que esperas mirar su rostro antes de que te deje, de igual manera, esperas poder tener un último beso y que se cuide en su camino.

‘Tu Cárcel’

Otro de los grandes éxitos de desamor que tiene ‘El Buki’ es ‘Tu Cárcel’. Este rolón es prácticamente para decirle a esa persona que no planeas detenerla y aunque sufres por quedarte sin ella, estás seguro que ella sufrirá más pues se dará cuenta que nadie es perfecto y jamás podrá tener un amor sincero.

El desamor se encuentra presente en varias canciones que debes de escuchar cuando estás atravesando alguna ruptura, es por eso que Marco Antonio Solís no puede quedar fuera de tu playlist cuando tengas el corazón roto. Recuerda seguirnos en Twitter para tener más información de tus artistas favoritos.