Logo Sónica
Antonio Aguilar

5 canciones de Antonio Aguilar que debes escuchar en un día de limpieza profunda

Ponte a hacer la limpieza profunda de tu casa con las canciones de Antonio Aguilar.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Antonio Aguilar que debes escuchar en un día de limpieza profunda
Te darán ganas de hacer limpieza profunda con estas canciones de Antonio Aguilar. Antonio Aguilar tiene las canciones ideales para hacer limpieza profunda. Instagram @_antonioaguilar__

¿Te da flojera comenzar a hacer la limpieza profunda en tu casa? Hoy nosotros tenemos la solución pues hoy te vamos a decir algunas canciones de Antonio Aguilar que te acompañarán al momento de hacer quehacer.

José Pascual Antonio Aguilar Barraza nació en Villanueva, Zacatecas el 17 de mayo de 1919, es uno de los cantantes de regional mexicano más populares y fue uno de los impulsores de la charrería tanto nacional como internacional, por lo que se hizo acreedor al título ‘El Charro de México’.

Sabemos que en ocasiones no te avientas a realizar la limpieza profunda porque te da bastante flojera, sin embargo, hoy te traemos varias canciones que tienes que empezar a escuchar para ponerte a limpiar tu hogar. 

Ponte a hacer la limpieza profunda de tu casa con estas canciones que interpretó Antonio Aguilar
Créditos: Instagram @_antonioaguilar__

¿Qué canciones de Antonio Aguilar son perfectas para limpiar tu casa?

‘El Hijo Desobediente’

Entre las canciones que Antonio Aguilar llegó a lanzar se encuentra ‘El Hijo Desobediente’ y prácticamente habla sobre un padre que pierde a su hijo peleonero luego de decirle que deje de pelear y advirtiéndole que le quitarían la vida antes de que pudiera salir el sol.

‘Lamberto Quintero’

Si no lo sabías, Antonio Aguilar también le entró a los corridos que ahora son tan criticados y la canción ‘Lamberto Quintero’ habla sobre el momento en el que le quitaron la vida a este popular capo el 28 de enero de 1976.

‘Busca Otro Amor’

Entre las rolas que debes de escuchar para ponerte a hacer limpieza profunda se encuentra ‘Busca Otro Amor’, un temazo del ‘Charro de México’ que habla sobre un examor al que le deseas que encuentre a alguien que le quiera más que tú y que no sea un borracho.

‘Gabino Barrera’

Entre las canciones que Antonio Aguilar interpretó sobre diversos personajes, también se encuentra ‘Gabino Barrera’, temazo en donde nos relata cómo era este personaje revolucionario, señalándonos que “dejaba mujeres con hijos por dondequiera”, motivo por el cual era bastante odiado a donde llegara.

‘La Chancla’

Otra de las rolas de Antonio Aguilar para hacer limpieza profunda es ‘La Chancla’, un temazo para decirle a esa persona que ni crea que regresarás a su lado, asegurando que no sabes rogar y “la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar”.

El regional mexicano tampoco puede faltar en tu casa cuando te dispones a hacer limpieza profunda y ahora te recomendamos varias canciones de Antonio Aguilar que debes de escuchar cuando te pongas a hacer quehacer. En Instagram tenemos más información para ti.