Alejandro Fernández

3 canciones de Alejandro Fernández para escuchar mientras haces tu quehacer

Mejora la experiencia de limpiar la casa escuchando los éxitos de Alejandro Fernández.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 12:01

Hacer el quehacer de la casa es una de las actividades más aburridas del día que todos los integrantes de la familia deben realizar. Sin embargo, puedes añadir un toque de felicidad al reproducir las canciones de tus artistas favoritos. En caso de no saber a qué cantante elegir, aquí te traemos la lista de los éxitos de Alejandro Fernández que te darán la dosis de energía que tanto necesitas. 

Uno de los grandes exponentes del regional mexicano junto a la música del mariachi es Alejandro Fernández ya que sus canciones siguen conquistando a las nuevas generaciones. En ellas encontramos muchas historias y anécdotas que ha pasado el cantante pero, sin duda, los temas predominantes en ellas son el amor y el desamor. 

canciones de alejandro fernández para el quehacer
Créditos: Spotify

De ahí que muchas personas se sientan identificadas con ellas y las compartan con sus demás seres queridos, convirtiéndose en un clásico que no debe faltar en cualquier momento, incluso mientras haces el quehacer. Por eso, hoy te traemos una pequeña lista pero muy valiosa de temas que te harán suspirar por el amor y son la motivación perfecta para dejar brillando tu casa. 

¿Qué canciones de Alejandro Fernández te acompañarán mientras haces quehacer?

Me Dedique a Perderte 

Una melodía poderosa y profunda que habla sobre el arrepentimiento tras una relación fallida. Donde Alejandro Fernández hace una retrospectiva para identificar las señales que anunciaban su ruptura amorosa y el imaginar con la idea de poder regresar el tiempo para sanar las heridas. Puede que la letra sea demasiado triste pero su melodía es tan increíble que querrás escucharla a todo volumen.

 Mátalas

“El Potrillo” se convierte en un consejero del amor para dar algunos consejos a los hombres que sufren por el rechazo, ya que no saben conquistar a una mujer. De eso se trata esta melodía, de resaltar la belleza del sexo femenino y demostrar el cariño que sienten por ellas a través de las flores, las palabras y las muestras de afecto. Además, su melodía es bastante alegre, positiva y vibrante que te darán ganas de bailar mientras trapeas el piso. 

Hoy Tengo Ganas de Ti 

Otra de las canciones que habla sobre el desamor, los recuerdos de un amor que fracasó y ahora solo queda soñar con la idea de estar juntos por siempre en otra vida. El cantante expresa el dolor que siente por la pérdida de su pareja, cómo sucedió su ruptura y la esperanza de volverse a reunir para decirle lo mucho que la ama y que no puede vivir sin ella. 

En las canciones de Alejandro Fernández encontrarás una remolino de emociones relacionado al amor y al desamor, incluso te pueden sacar lágrimas pero son más que perfectas para poner el ambiente en tu hogar mientras haces el quehacer. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones.