The Beatles

¿Cuál es la canción más romántica de The Beatles? 3 canciones que debes dedicarle a tu crush

Expresa el cariño que sientes por esa chica a través de las canciones más románticas de The Beatles.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 18:35

Una de las mejores maneras de expresar el amor que sientes por tu crush es a través de la música y una de las bandas que siempre le cantó al amor fue The Beatles. Ya que en su discografía encontrarás muchísimos temas románticos que podrías dedicar si quieres formalizar una relación y en esta ocasión te traemos algunas canciones para la ocasión. 

Los integrantes de The Beatles plasmaron sus ideas a través de la música y entre los temas que más predomina es todo lo relacionado al amor. Desde sentirlo por primera vez hasta cuando el corazón se rompe en mil pedazos a causa de una desilusión. 

Además de contar con canciones románticas para dedicar a tu pareja, el grupo británico también tiene melodías encantadoras que son ideales para conquistar a tu crush. En caso de estar en una situación similar, no dudes en considerar algunas de nuestras recomendaciones. 

¿Qué canciones de The Beatles le puedo dedicar a mi novia?

“If I Fell”

Una canción emotiva que habla sobre la confianza, el cómo las personas están en alerta ante un fracaso romántico debido a la múltiples decepciones que tuvieron en el pasado. Es como una carta de amor para dedicar a la mujer que tanto te gusta, donde revelarás tus temores sobre iniciar un romance que tanto deseas pero no quieres terminar herido. 

“I Will”

Cuando conoces al amor de tu vida no importa el tiempo que pase pues los sentimientos se mantienen y fortalecen día a día. Esta canción es una reflexión íntima sobre pensar en el futuro y todo lo que podría suceder al estar con esa persona que tanto te gusta. Ya que no importa el mucho o poco tiempo que han estado juntos, lo importante es el cariño que se tienen. 

“Here, There and Everywhere”

El amor está en todas las cosas, en cada momento o sentimiento que surge al estar con tu pareja. Pero si lo que quieres es una mejor vida con la mejor compañía, esta melodía es una invitación para pasar momentos increíbles con la chica de tus sueños, pues le dejarás en claro que siempre estarás esperando por ella sin importar la distancia o cualquier situación que intervenga. 

¿Cuántos Beatles quedan vivos?

Luego de la separación de The Beatles el camino de cada integrante tomó un rumbo distinto. Ya que hasta el momento los únicos que siguen con vida son Paul McCartney y Ringo Starr mientras que el resto ya cruzó el plano existencial. 

Comenzando con John Lennon que fue asesinado a las afueras de su hogar en Nueva York un 8 de diciembre de 1980. Mientras que George Harrison padeció de un cáncer de pulmón que lo mantuvo con complicaciones de salud, así que recurrió a múltiples tratamientos que no lograron revertir la enfermedad y así fallecer el 29 de noviembre de 2001. 

canciones de amor de The Beatles
Créditos: Spotify

Ahora que ya conoces cuáles son las canciones más románticas de The Beatles, no te olvides de pasar a Facebook para decirnos cuál fue tu favorita. 

Otras Noticias