Logo Sónica
Vicente Fernández y Luis Miguel

La canción con la que Luis Miguel demostró que podía ser mejor que Vicente Fernández

El cover que Luis Miguel hizo de la canción 'Cruz De Olvido' demostró que puede ser mejor que Vicente Fernández.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción con la que Luis Miguel demostró que podía ser mejor que Vicente Fernández
Luis Miguel hizo un cover de la canción 'Cruz De Olvido' y le salió mejor que a Vicente Fernández. Luis Miguel demostró ser mejor que Vicente Fernández con el cover de la canción 'Cruz De Olvido'. Pinterest

Existen muchos cantantes que han hecho increíbles versiones de las rolas de otros artistas, como Luis Miguel, el cual hizo el cover de la canciónCruz De Olvido’ con la que demostró que puede llegar a ser mejor que Vicente Fernández.

Vicente Fernández es uno de los cantantes de regional mexicano más populares que ha tenido la música en español, su increíble talento provocó que miles de personas se enamoraran de sus rolitas y más de uno quisiera interpretarlas.

Luis Miguel es de esos artistas que le ha entrado a distintos géneros musicales y no le dio frío hacer un cover de ‘Cruz De Olvido’, canción con la que demostró que tiene todo lo necesario para ser mejor que el ‘Charro de Huentitán’.

Luis Miguel hizo un cover de la canción Cruz De Olvido y fue mejor que Vicente Fernández
Crédito: Pinterest

¿Qué canción de Vicente Fernández hizo mejor Luis Miguel?

En 1991 Vicente Fernández lanzó la canciónCruz De Olvido’ en su disco ‘La Muerte De Un Gallero’, esta rolita es de Juan Záizar Torres y Luis Miguel también llegó a hacer suya esta rolita haciendo un increíble cover que fue incluido en su disco ‘México En La Piel’.

La canciónCruz De Olvido’ habla sobre alejarse de esa persona especial, en donde se le asegura que si se va de su lado es por su bien y nada tiene que ver con la falta de amor, por lo que así no será él el culpable de que llegue a derramar algunas lágrimas.  

¿Qué opinaba Vicente Fernández de Luis Miguel?

Tal vez no lo sabías pero la relación entre Vicente Fernández y Luis Miguel era bastante buena, pues ‘El Charro de Huentitán’ no solo consideraba que ‘El Sol’ era el cantante “más elegante que hay en este país”, de acuerdo con ‘Milenio’, también lo quería “como un hijo”. Eso sí, aseguró que Micky no podía cantar ranchero pues tenía que ser de rancho.

¿De qué murió Vicente Fernández?

El 12 de diciembre de 2021 se dio a conocer que Vicente Fernández había perdido la vida debido a una falla multiorgánica que derivó del síndrome de Guillain-Barré, esto luego de haber ingresado al hospital de forma urgente en agosto de 2021.

Luis Miguel canta mejor la canción Cruz De Olvido que Vicente Fernández y este cover lo comprueba
Crédito: Pinterest

Si bien Vicente Fernández nos encantó a todos con ‘Cruz De Olvido’, fue Luis Miguel el que también logró hacer suya la canción con un increíble cover que lograría enamorar a todos los que lo escuchan. Recuerda seguirnos en Instagram.