Logo Sónica
Joan Sebastian

5 canciones de Joan Sebastian con mariachi para dedicarle a la mujer que más amas

¿Buscas canciones románticas para dedicar? Joan Sebastian tiene las mejores baladas al ritmo del mariachi que te harán suspirar de tanto amor.

Escrito en Música el
5 canciones de Joan Sebastian con mariachi para dedicarle a la mujer que más amas
Las canciones más románticas de Joan Sebastian. ¿Cuáles son las canciones de amor para dedicar de Joan Sebastian?. Créditos: Pinterest

Nunca es un mal momento para decirle a tu pareja cuánto la quieres y si no es con palabras, la música estará a tu favor. Existen miles de canciones románticas que te harán recordar los momentos mágicos que has pasado con tu novia pero las más especiales son de Joan Sebastian. Pues el cantante tiene grandes melodías al ritmo del mariachi que derriten el corazón desde los primeros segundos.

En el catálogo musical de Joan Sebastian podemos encontrar muchas historias, pero las románticas son su especialidad. Desde hacernos recordar el primer amor de nuestra vida hasta encontrar a la persona con la que te deseas casar, es un poco de lo que podrás escuchar en los temas que han acompañado al público por años. 

Por eso, en cualquier momento del día o sin ser una fecha especial puedes decirle a tu pareja el amor que sientes por ella a través de la música. Para esos casos, aquí algunas canciones al ritmo del mariachi que te harán suspirar a cada momento. ¡No te los pierdas!  

¿Qué canciones de Joan Sebastian con mariachi son buenas para dedicar?

“Tatuajes”

Un clásico del regional mexicano que sigue sonando en las estaciones de radio, a pesar del dolor de una separación el amor perdurará en el corazón, como si se tratara de un tatuaje. Incluso puedes dedicar esta canción como indirecta para darse una segunda oportunidad. 

“Diséñame”

Cuando estás perdidamente enamorado eres capaz de hacer todo para complacer a tu pareja, incluso cambiar de aspecto físico o personalidad para satisfacer sus necesidades si eso los lleva a estar juntos por mucho tiempo. De ahí la inspiración de esta melodía que un hombre rendido ante los encantos de una mujer dedicaría. 

“Enamorarse así”

En una relación siempre habrá una persona que entregue todo de sí, que haga lo posible para que el amor perdure pero termine en un cariño no correspondido. Sin embargo, en medio del dolor nunca es un mal momento para resaltar aquellas cualidades y saber que llegará otra persona que las valore como ninguna otra. 

“Me enamore de ti”

Sufrir una traición nos hace pensar lo peor del amor y prometernos no volver a caer en la tentación. Sin embargo, siempre aparecerá esa persona que nos haga cambiar de opinión en un instante y volvamos a sentir mariposas en el estómago. Es ahí donde debemos dejar de lado el dolor para intentarlo una vez más, pues nunca sabremos qué ocurrirá en caso de no hacerlo. 

“Nadie como tú”

Encontrar a tu alma gemela es una de las emociones más increíbles, pues por fin podrás sentir paz, felicidad y esperanza en tu interior al estar con la persona correcta, aquella que da lo que tanto esperas. Así que para celebrar aquella conexión esta canción es un gran himno que podrías dedicar. 

¿Cuántas veces se casó Joan Sebastian?

Como Joan Sebastian fue un experto en componer canciones de amor, es de esperarse que a lo largo de su vida haya experimentado aquel sentimiento con al menos cinco mujeres. La primera fue Teresa González con quien tuvo a sus primeros tres hijos, enseguida apareció Maribel Guardia con quien tuvo un hijo más. 

Tiempo después el cantante se vió relacionado con María del Carmen, con quien tuvo a su primera hija. Años después conoció a Alina Espino con quien volvió a ser padre de dos hijos y finalmente Erica Alonso fue su última esposa con la que tuvo una hija más y pasó sus últimos días con vida. 

canciones románticas de Joan Sebastian para dedicar
Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces cuáles son algunas de las canciones románticas del “Poeta del Pueblo” que puedes dedicar a tu pareja si quieres decirle cuánto la quieres, no olvides pasar a Facebook para decirnos cuál fue tu favorita.