Logo Sónica
Juan Gabriel

5 canciones de Juan Gabriel perfectas para llorar por tu ex mientras lavas tu ropa

Podrás lavar ropa al mismo tiempo que te pones a llorar por tu ex con estas canciones que son de Juan Gabriel.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Juan Gabriel perfectas para llorar por tu ex mientras lavas tu ropa
Puedes llorar por tu ex y lavar ropa con canciones de Juan Gabriel. Juan Gabriel tiene varias canciones para lavar ropa y llorar por tu ex. Pinterest @buzzfeed

Sabemos que cuando andas bajoneado por tu ex no quieres hacer nada, ni lavar ropa, sin embargo, si ya tienes mucha ropa sucia existen estas canciones de Juan Gabriel que no solo te harán que te pongas a lavar, sino que son ideales para llorar y sacar todo eso que sientes.

Juan Gabriel es uno de esos artistas que no pueden faltar cuando te vas a poner a hacer limpieza pues muchas personas crecieron con su música debido a que sus papás lo reproducían al momento de hacer quehacer.

Tú no puedes quedarte atrás, por lo que si tienes que lavar ropa también puedes escuchar al ‘Divo de Juárez’, estas canciones no solo te acompañan a ocuparte de la ropa sucia, también son ideales para llorar cuando tu ex te rompió el corazón.

Con estas canciones de Juan Gabriel vas a poder llorar por tu ex mientras te pones a lavar ropa
Créditos: @actitudfem en Pinterest

¿Qué canciones de Juan Gabriel son buenas para llorar por tu ex?

‘Por Qué Me Haces Llorar’

Una de las canciones de Juan Gabriel ideales para llorar por tu ex mientras te poner a lavar la ropa sucia es ‘Por Qué Me Haces Llorar’, con este temón le dirás a ese mal amor que no entiendes por qué te hace sufrir pues tu siempre le quisiste demasiado, asegurando que jamás habías llorado por un amor, sabiendo que él se burla de ti.

‘Ya Lo Sé Que Tú Te Vas’

Para ponerte a lavar ropa no puede faltar la canción ‘Ya Lo Sé Que Tú Te Vas’ lanzada en 1982 con la cuál señalas que ya sabes que ese amor se va de tu lado, por lo que te encuentras casi sin dormir y estás seguro que tal vez no vuelva a tu lado.

‘Adiós Amor, Te Vas’

Entre las canciones de Juan Gabriel que te harán llorar por ese ex es ‘Adiós Amor, Te Vas’ lanzada en 1978 y esta rola es para decirle a ese amor que ya no planeas detenerle y que si quiere su libertad, se la das, sin embargo, si quiere regresar a tu lado, le estarás esperando con los brazos abiertos. 

‘Hasta Que Te Conocí’

En 1986 Juan Gabriel lanzó ‘Hasta Que Te Conocí’ la cual debes de reproducir sí o sí cuando vas a lavar ropa. Este tema es para decirle a tu ex que jamás habías sentido dolor hasta que le conociste, pues prácticamente creciste rodeada de amor y aunque fuiste bastante feliz, sabes que no recibiste el amor que merecías.

‘Se Me Olvidó Otra Vez’

Juan Gabriel también te hará llorar por tu ex con la canción ‘Se Me Olvidó Otra Vez’, pues le dices a ese mal amor que aunque él ya te olvidó tú le sigues esperando, sin embargo, aseguras que se te olvidó que jamás te quiso y nunca volverá. 

Si no puedes ni pensar en lavar ropa porque lo único que quieres hacer es llorar por tu ex, entonces estas canciones de Juan Gabriel son ideales para poder realizar ambas cosas. Recuerda que en Facebook tenemos más información para ti.