Logo Sónica
CANCIONES

¿Cuál es la canción más triste de Nodal? 3 que debes escuchar para llorar mucho

Nodal siempre sabe qué decir para aliviar un corazón roto, estas canciones son perfectas para llorar un rato.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Cuál es la canción más triste de Nodal? 3 que debes escuchar para llorar mucho
Estas son las mejores canciones de Nodal para llorar. Con estas canciones de Nodal vas a poder llorar por tu corazón roto. Instagram @nodal

Sin duda, Nodal es el experto en canciones tristes que te harán llorar al pensar en esa persona que te dejó con su indiferencia, el cantante siempre tiene las palabras perfectas para sanar un corazón roto, de paso con algunas lágrimas en el proceso mientras intentas sanar todo eso que alguien más destrozó.

Cuando estás triste por una ruptura, la música siempre es la mejor medicina, en especial cuando las canciones dicen exactamente lo que sientes en ese momento, sirviendo como herramienta para poder sacar por completo esos sentimientos que tienes atorados en la garganta.

Nodal es uno de los artistas que mejores canciones tiene para cuando se trata de tirarse en cama para llorar, así que no olvides crear tu mejor playlist para tener todas las letras que pondrán tu corazón en un mejor lugar.

Canciones tristes de Nodal para llorar
Créditos: Instagram @nodal

¿Qué canciones de Nodal son buenas para llorar si tienes el corazón roto?

Con estas emblemáticas canciones de Nodal podrás atravesar cualquier ruptura amorosa, por lo que tus lágrimas fluyen mucho mejor cuando tienes una buena playlist con la que acompañar a tu corazón destrozado por esa persona que te dejó sin ninguna explicación.

'Ya no somos ni seremos'

Esta triste canción es el primer paso para poder iniciar con tu camino de sanación después de una ruptura amorosa, por lo que este estreno de 2022 es ideal para escuchar a todo volúmen y ponerte a llorar un rato a solas, en especial si tu dolor es bastante reciente y estás listo para dar vuelta a la página.

'Botella tras botella'

Esta canción te pondrá a llorar bastante, por lo que escucharla con amigos te dará el apoyo necesario para soltar a esa persona que te rompió el corazón de la peor manera. Gera MX y Nodal crearon una de las mejores canciones que puedes escuchar en tu peor momento de ruptura.

'Adios amor'

Lanzada en 2017, esta canción es una de las más icónicas de Nodal, coreada por todos sus fanáticos, este éxito tiene la letra perfecta para decirle a esa persona que ya no la necesitas más en tu vida, cerrando finalmente uno de los ciclos más dolorosos que no trajo nada bueno.

Estas canciones de Nodal son las que necesitabas para dejar atrás todos los pensamientos negativos y llorar un rato mientras sueltas los buenos recuerdos de aquella relación que ya no vale más la pena, qué mejor que estar tristes con buena música. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación.