Logo Sónica
Joan Sebastian

¿Cuál es la mejor canción de Joan Sebastian para una fiesta? 5 canciones que te dejarán sin garganta

Joan Sebastian tiene las canciones ideales para toda fiesta.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es la mejor canción de Joan Sebastian para una fiesta? 5 canciones que te dejarán sin garganta
Estas canciones de Joan Sebastian no faltan en la fiesta. La fiesta no está completa sin las canciones de Joan Sebastian. Pinterest @dailymail

La música mexicana no puede faltar en cualquier fiesta y entre estas rolas no pueden faltar las que llegó a interpretar Joan Sebastian, checa cuáles son esas canciones que te harán estar cante y cante.

Joan Sebastian tuvo una carrera llena de éxitos las cuales en cada una de sus presentaciones enloquecían a su público, que llegaron a interpretar otros grandes artistas y que se convirtieron en un clásico.

Son muchas las canciones del ‘Rey del Jaripeo’ que todo México se sabe y que definitivamente no pueden faltar en alguna fiesta, checa cuáles son esos éxitos que todos cantamos.

Una fiesta no será lo mismo sin las canciones de Joan Sebastian
Créditos: @evistaholamx en Pinterest

¿Cuáles son las mejores canciones de Joan Sebastian para cantar en una fiesta?

‘Tatuajes’

En 1996 Joan Sebastian lanzó la canción ‘Tatuajes’ en su álbum ‘Con Mariachi’, este es uno de los rolones más escuchados del ‘Rey del Jaripeo’ con la cual se le dice a esa persona especial que te irás de su lado pero te llevas tatuajes de sus besos y se te hizo vicio poder ver sus ojos.

‘Un Idiota’

Entre las canciones más populares de Joan Sebastian también se encuentra el temazo ‘Un Idiota’, ideal para decirle a ese examor que sabes que fuiste un idiota por perderle, sin embargo, cuando se marchó de tu lado jamás se enteró lo mucho que te dolió.

‘Secreto De Amor’

Por supuesto que entre los éxitos de las rolas de Joan Sebastian que no pueden faltar en tu fiesta se encuentra ‘Secreto De Amor’, un himno para los infieles pues le dice a la otra persona que, aunque lo ha llevado a la gloria, delante de la gente tienen que fingir que son solamente amigos.

‘Maracas’

Una de las colaboraciones más populares de Joan Sebastian es ‘Maracas’, un rolón que lanzó con Alberto Vázquez en 1988 y es una de las canciones que sí o sí cantarás con tu mejor amigo, pues habla sobre una mujer de la que se enamoraron ambos cuando eran jóvenes y decidió casarse con él, sin embargo, tras separarse le propones que le vuelvan a llevar serenata como en los viejos tiempos.

‘Eso Y Más’

Otra de las canciones que definitivamente todos conocemos de Joan Sebastian es ‘Eso Y Más’, rolota para los enamorados en donde le dirás a esa persona especial que eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de estar a su lado.

Las canciones de Joan Sebastian son unas de las más reproducidas cuando estamos de fiesta, pues es inevitable no cantarlas con sentimiento y querer ser la persona más enamorada o con el corazón más destrozado aunque no sea tu caso. Recuerda seguirnos en Twitter.