Logo Sónica
BTS

5 canciones de BTS para escuchar mientras haces el quehacer

La motivación que necesitas para hacer la limpieza de tu hogar es escuchar las canciones más movidas de BTS.

Escrito en Música el
5 canciones de BTS para escuchar mientras haces el quehacer
Las mejores canciones de BTS para hacer quehacer. ¿Cuáles son las canciones de BTS para escuchar en el quehacer?. Créditos: Imagen de IMDb tomada de Pinterest

Entre las actividades que realizas diariamente puede ser que hacer el quehacer sea la más aburrida ya que implica esfuerzo, tiempo y un poco de dedicación. Sin embargo, la mejor manera de cumplir con tus tareas y no sufrir un regaño de tus padres es escuchar las canciones más prendidas de BTS que serán la motivación que tanto necesitas. 

Para muchos resulta asombroso que BTS sea el grupo de K-Pop más famoso en el mundo ya que no logran identificar las razones que lo llevaron a estar en la cima del éxito. Más allá del carisma de los integrantes o de sus participaciones en eventos especiales, las canciones son uno de los elementos más valiosos para ARMY pues son el consejo que tanto se necesita en diversas situaciones de la vida, ya sean positivas o negativas. 

canciones de BTS para el quehacer
Créditos: Imagen de IMDb tomada de Pinterest

La música de la boy band es capaz de transformar la vida de cualquiera y de proveer una dosis de motivación a pesar de las dificultades del camino, como hacer el quehacer de tu casa para salir con tus amigos. Por eso, hoy te traemos una recomendación de melodías que debes incluir en tu playlist para mejorar tu estado de ánimo sin importar las tareas que debas realizar. 

¿Qué canciones de BTS son buenas para hacer un quehacer profundo?

Fire

Comienza con toda la actitud la limpieza de tu casa al escuchar esta canción cuyo sonido es uno de los más potentes del grupo. Mientras que la letra habla sobre la libertad apasionada, la juventud y de quemar todo si es necesario para renacer como ave fénix en las situaciones más complicadas de la vida. 

Not Today

La derrota es una de las opciones que pueden facilitar nuestro camino en la vida pero debemos aprender que llegar a la cima del éxito no es nada fácil. Ante las adversidades BTS se niega a rendirse y motiva a las personas que lo rodean para esforzarse por sus metas. 

Blood Sweat & Tears

Una melodía poderosa, atractiva y nostálgica que habla sobre la tentación en medio de una relación tóxica donde el protagonista es consciente de ello pero, a la vez, es un hechizo que lo mantiene en dicho castigo. Puede que la letra retome cuestiones tristes pero su sonido es increíble que te dejará enganchada desde los primeros segundos. 

Butter

La canción que necesitas escuchar para sentirte motivada mientras disfrutas del sonido de la música. Habla sobre la búsqueda de la expresión sin el temor a ser juzgada, es un proceso que busca mantener el amor propio, la confianza y el emprendimiento sobre las críticas de los demás. 

Idol

Puede que BTS sea el grupo más famoso en el mundo pero esto no evita que no puedan responder ante las críticas por su forma de ser o las actitudes que tienen con los fans, relacionados al ridículo. Este es uno de los temas que habla sobre mantener el amor por sí mismos a pesar de las expectativas de la sociedad, donde la libertad y la felicidad deberán ser tu objetivo principal. 

Las mañanas o tardes de quehacer en el hogar se convertirán en tus favoritas cada vez que escuches las canciones más prendidas y motivadoras de BTS, pues es el elemento que necesitas para que el tiempo se te pase volando. Síguenos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones.

Temas