Logo Sónica
CANCIONES

5 canciones de Christian Nodal con mariachi para escuchar mientras lavas el baño

La música de Nodal es perfecta para cualquier ocasión, más si estás solo en casa dispuesto a hacer la limpieza.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
5 canciones de Christian Nodal con mariachi para escuchar mientras lavas el baño
Nodal tiene las mejores canciones para lavar el baño mientras cantas a todo pulmón. Disfruta de estas grandes canciones de Nodal con mariachi. Instagram @nodal

Nodal siempre es una excelente opción para tu playlist en casa, qué mejor manera de despertar y ponerte a limpiar todo que con la música regional de este exitoso cantante, en especial si ese día te toca lavar el baño y necesitas la playlist perfecta para no perder los ánimos, sin duda, todas estas canciones te harán cantar a todo pulmón.

Tus vecinos te envidiarán por lo bien que te la estas pasando con ayuda de Nodal, cada una de sus canciones tiene el sentimiento perfecto para sacar todas las emociones que tienes atoradas en la garganta, todo mientras lavas el baño a la perfección para que quede impecable.

La limpieza del hogar siempre es mucho más divertida si tienes buena música para compartir el momento, incluso te darán ganas de grabar algunas notas de voz para enviarle a tus amigos para que vean que lavar el baño, en realidad no es tan malo como parece, solo es cuestión de darle un poco más de emoción.

Las canciones de Nodal de mariachi para lavar el baño
Créditos: Instagram @nodal

¿Qué canciones de Nodal puedo escuchar para lavar el baño y dejarlo limpio?

Toma nota de todas estas canciones de Nodal que tenemos para ti, con ellas podrás armar la playlist perfecta para lavar el baño y cantar con los mariachis al mismo tiempo, incluso tus amigos te pedirán que les pases tu música imprescindible para limpiar cada rincón de su casa.

'Si te falta alguien'

Lanzada en 2019 en el disco 'Ahora', esta canción de Nodal es bastante atrevida y romántica, por lo que puedes pensar en esa persona que te encantaría que estuviera contigo y que podrías tener si tomara la decisión correcta de entregarte su corazón para estar juntos.

'Te voy a olvidar'

Del disco 'Me dejé llevar' esta canción de 2017 pone en alto la música de regional mexicano, por lo que es la mejor para que puedas cantar a solas mientras estás lavando el baño, ya que podrás recordar todo ese dolor que alguna persona especial te hizo sentir para finalmente soltarla.

'Por orgullo'

Formando parte del disco 'Ahora', esta canción de 2019 es una de las más apasionantes de Nodal, en ella habla de lo difícil que es perdonar y soltar a una persona que todavía hace latir tu corazón, aún cuando sabes que ya no es para ti, y lo peor, que te traicionó cuando aún la amabas.

'Ojalá'

Del álbum 'Me dejé llevar', esta canción lanzada en 2017 habla del desamor y el dolor de la traición, por lo que es ideal para cantar a solas en el baño con todo el sentimiento que no pudiste expresar en aquel momento en el que esa persona que dejó para cambiar de corazón.

'No te contaron mal'

Lanzada en 2019, esta canción del disco 'Ahora', es uno de los éxitos favoritos de los amantes del regional mexicano, con una escandalosa letra, es perfecta para terminar tus labores en el hogar cantando a todo pulmón mientras recuerdas algunas travesuras de tu vida.

Lavar el baño nunca había sido tan divertido, sin duda, la música de Nodal le da el toque perfecto a la limpieza de tu casa, así que no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones para todas tus playlists.