Logo Sónica
CANCIONES

3 canciones de Juan Gabriel para recordar a tu mamá en Día de Muertos

Estas icónicas canciones de Juan Gabriel demostrarán el gran amor que tienes hacia tu madre con un bello recuerdo.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
3 canciones de Juan Gabriel para recordar a tu mamá en Día de Muertos
Juan Gabriel tiene las canciones perfectas para recordar a tu mamá en Día de Muertos. Las canciones de Juan Gabriel siempre honran el amor de una madre. Pinterest

Juan Gabriel siempre tiene las palabras perfectas para recordar el amor eterno que una madre siempre da por sus hijos, en especial cuando ya no se encuentra contigo en físico, por lo que en este Día de Muertos, junto a la ofrenda, puedes plasmar estas canciones del 'Divo de Juárez', para tener siempre presente a la mujer que te dió la vida.

La música siempre es una gran herramienta para poder expresar todo lo que nuestra mente y corazón no puede traducir en palabras, esos sentimientos que se transmiten en una canción y que ayudan a sanar cualquier herida al recordar todos los bellos instantes que pasaste con esa persona importante.

Estas canciones son una excelente manera de honrar la memoria de tu mamá, Juan Gabriel muestra a la perfección todos los sentimientos que te genera el recordar a la persona que te transformó en quien eres hoy en día, por lo que son ideales para este Día de Muertos.

Canciones de Juan Gabriel para dedicarle a tu mamá en Día de Muertos
Créditos: Pinterest

¿Qué canciones de Juan Gabriel son buenas para recordar a tu mamá?

Aquí te dejamos algunas de las canciones más bonitas de Juan Gabriel para dedicarle a tu mamá este Día de Muertos, aprovecha este momento de reflexión para recordar con una sonrisa aquellos instantes en donde el amor eterno se hizo presente en sus vidas.

'Amor eterno'

Compuesta para su la propia madre de Juan Gabriel, esta emotiva canción lanzada en 1984, muestra palabra a palabra que el amor eterno es la fuerza más importante para cualquier persona, y que aún pasados los años, el pensar que alguien tan importante ya no está contigo, sigue doliendo, pero empujas frente a la tristeza con los buenos momentos.

'Siempre en mi mente'

Lanzada en 1978, esta canción habla de no necesariamente de la pérdida, sino del recuerdo que siempre llega a la mente en los buenos y malos momentos, por lo que se debe transformar en algo que llene el espíritu de felicidad y no tristeza cuando se tiene el amor de un madre presente en el corazón.

'Abrazame muy fuerte'

Esta canción del año 2000 de Juan Gabriel, es un último adiós para esa persona que nos ha dejado en este plano, es una petición para un último abrazo que, sin saberlo, nos durará toda la vida como el recuerdo más vivo y preciado de que esa persona estuvo con nosotros.

El amor eterno de una madre siempre se siente como un gran abrazo al corazón, por eso, en este Día de Muertos, la música de Juan Gabriel es una gran herramienta para recordar a esa persona que ya no se encuentra entre nosotros, con todos los momentos buenos que se quedaran para siempre grabados en tu memoria con estas canciones. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación musical.