Logo Sónica
Joan Sebastian

5 canciones de Joan Sebastian que debes escuchar si eres infiel

Canciones de Joan Sebastian que hablan sobre la infidelidad y te harán sentir identificado si cometiste una traición.

Escrito en Música el
5 canciones de Joan Sebastian que debes escuchar si eres infiel
Canciones para infieles de Joan Sebastian. ¿Cuáles son las mejores canciones para dedicar a un infiel de Joan Sebastian?. Créditos: Pinterest

En la vida existen canciones que identifican a las personas por diversas cuestiones, pero uno de los temas más populares es la infidelidad. Entre tantos artistas que retoman esta situación, ya sea por inspiración o porque cometieron un acto similar, aparece Joan Sebastian que cuenta con las rolas más profundas y dolorosas que son perfectas para dedicar en caso de estar en una situación similar. 

Joan Sebastian es un experto en el amor, pues a lo largo de su vida tuvo la fortuna de disfrutar el cariño de diversas mujeres. Sin embargo, estas también fueron su mayor tentación y lo llevaron a cometer algunas infidelidades.

Como parte de las experiencias de su vida, el tema de tener un amor prohibido fue una inspiración al momento de componer sus melodías y si eres parte del grupo que disfruta tener un amor en secreto, aquí algunos de los títulos que te describirán a la perfección.  

¿Qué canciones de Joan Sebastian son para infieles?

“La Derrota”

El claro ejemplo de que la vida se encargará de devolverte todo lo que haces, incluso las infidelidades. Joan Sebastian es consciente del error que cometió en su última relación y sin importar el esfuerzo que haga para darse una segunda oportunidad, ahora le toca ver a su ex en los brazos de otra persona. 

“Gracias por tanto amor”

Si te cacharon en la movida lo único que puedes hacer es pedir perdón y esperar a que la otra persona tome su decisión. En ese proceso no está mal decirle lo mucho que la quieres y lo importante que es en tu vida, pero no puedes obligarla a estar juntos si ya cometiste una infidelidad. 

“Rumores”

El tema que te hará levantar sospechas sobre tu relación ya que los rumores apuntan a que tu pareja tiene un amor en secreto. Sin embargo, la idea de estar separados atormenta tu corazón así que entras en un dilema para saber cuál es el camino correcto en tu vida. 

“Te irá mejor sin mi”

La honestidad vale más que nada, incluso si se trata de un hombre mujeriego que reconoce su debilidad ante las mujeres. Joan Sebastian sabe el valor que tienen las mujeres y prefiere decir la verdad, acompañada de la separación, antes que lastimar aún más su corazón. 

“El postre”

Otra de las rolas que te ayudará a enfrentar a tu pareja si ya le cachaste una infidelidad. Pues el protagonista comienza a notar las señales de una posible traición y por cuestiones del destino descubre a su novia con otro hombre. Así que deberá tomar la decisión de mantener los cuernos en la relación o mantener su orgullo ante la sociedad. 

¿Quiénes fueron las amantes de Joan Sebastian?

Joan Sebastian tuvo la fama de ser coqueto con las mujeres y debido a esa tentación en una ocasión cometió una infidelidad. Esto ocurrió cuando estaba casado con Maribel Guardia, por allá de la década de los 90, ya que se dice que el motivo de su separación fue por un engaño con la actriz Arleth Terán. 

En el momento que supo los rumores de que el cantante había salido de fiesta con la actriz, Maribel quedó en shock y devastada por la noticia. Pero también sabía que su esposo sería así hasta el último día de su vida, así que la mejor decisión fue separarse por el bien de los dos y su hijo, Julián Figueroa. 

canciones para infieles Joan Sebastian
Créditos: YouTube Music

Ahora que ya conoces cuáles son las canciones del “Poeta del Pueblo” que identifican por completo a los infieles, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te parecieron.