Logo Sónica
Vicente Fernández

5 canciones de Vicente Fernández perfectas para limpiar toda tu casa

Dentro de la música de Vicente Fernández existen varias canciones que son ideales para limpiar tu casa.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Vicente Fernández perfectas para limpiar toda tu casa
La música de Vicente Fernández te inspirará a limpiar tu casa. Checa qué canciones de Vicente Fernández puedes escuchar para limpiar tu casa. Pinterest

La música no puede faltar en ningún momento de nuestra vida, incluso cuando tenemos que limpiar nuestra casa, por lo que estas canciones de Vicente Fernández definitivamente te acompañarán cuando te pongas a hacer tu quehacer.

La música mexicana no sería lo mismo sin grandes exponentes como Vicente Fernández el cual se encargó de poner grandes rolitas en el gusto del público y ahora esos temazos te acompañaran para cuando hagas tu quehacer.

Si no sabes qué canciones poner para cuando vas a limpiar tu casa, entonces checa estos temazos del ‘Charro de Huentitán’, pues te pondrán en ambiente no solo para la fiesta, sino para dejar reluciente tu hogar.

Puedes limpiar tu casa acompañado de la música de Vicente Fernández
Créditos: Pinterest

¿Qué canciones de Vicente Fernández son buenas para limpiar la casa?

‘Estos Celos’

En 2007 Vicente Fernández lanzó la canción ‘Estos Celos’ que podemos encontrar en el disco ‘Para Siempre’ y que estuvo sonando en todos lados. Con este temazo prácticamente señala que no sabe qué hará con los celos que siente de imaginarse a esa persona especial con alguien más.

‘Hermoso Cariño’

Entre las canciones que son un clásico de Vicente Fernández se encuentra ‘Hermoso Cariño’, la cual fue lanzada en 1992. Esta rolita es para hablar sobre ese amor que le hace querer gritar a los cuatro vientos todo lo que está sintiendo.

‘La Ley Del Monte’

Fue en 1972 cuando se estrenó ‘La Ley Del Monte’ otra de las canciones bastante populares de ‘Chente’ que marcaron la música mexicana, este tema nos habla sobre un ex amor el cual, aparentemente, ya no se acuerda sobre todo lo que vivieron juntos.

‘Un Millón De Primaveras’

Vicente Fernández estrenó la canción ‘Un Millón De Primaveras’ en 2007 y no puede faltar en tu playlist para limpiar tu casa. Esta rola es sobre una persona que ya no quiere que le esté repitiendo lo que siente, sin embargo, declara que aún faltan un millón de primaveras para adorarle.

‘El Rey’

Un de los grandes clásicos de la música mexicana es ‘El Rey’ y obviamente tienes que poner la versión de Vicente Fernández para limpiar tu casa, este temazo es para dejarle en claro a esa persona especial que aunque entren muchas personas en su corazón tú seguirás siendo el principal.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

La música mexicana se vistió de luto el 12 de diciembre de 2021 luego de que se diera a conocer que Vicente Fernández había perdido la vida por una falla multiorgánica. Cabe resaltar que el cantante permaneció en el hospital por más de 128 días luego de sufrir una caída que le lastimó las vértebras cervicales.

Vicente Fernández tiene canciones ideales para limpiar tu casa
Créditos: Pinterest

Existen muchas canciones que son ideales para escucharlas cuando vayas a limpiar tu casa y la música de Vicente Fernández no puede quedarse fuera, aunque esto también implique que te de sed de la peligrosa. Recuerda seguirnos en Instagram.