Bizarrap

¿Quién es Milo J, el invitado a la sesión 57 de BZRP?

Conoce a Milo J una promesa de la música que le entra a una sesión con BZRP.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 16:40

Uno de los DJs latinos más populares que ha habido en los últimos años en la música es Bizarrap, pues ha logrado cautivar a todo el mundo con sus increíbles colaboraciones, hoy te hablaremos sobre Milo J, un joven artista que tiene la sesión más esperada de BZRP.

Bizarrap ganó gran relevancia en la industria musical latinoamericana gracias a sus ‘BZRP Music Sessions’, en donde ha colaborado con distintos artistas como Peso Pluma, Shakira, Residente o Cazzu.

En esta ocasión te vamos a presentar a Milo J, uno de los cantantes que se unen a la lista de artistas que tienen una de las esperadas colaboraciones con el popular DJ, así como cuándo se estrenará su sesión, la cual de seguro se convertirá en tu nueva obsesión en la música.

Te contamos sobre Milo J el cual le entra a la sesión de BZRP con increíble música
Créditos: Instagram @milo.j

¿Quién es Milo J?

Si no tienes ni ides de quién es Milo J, el artista con el que BZRP sacará su nueva sesión, te contamos que se llama Camilo Joaquín Villaruel, un popular cantante de 16 años que nació en Morón, Argentina. Fue a finales de 2021 cuando lanzó su primer sencillo, sin embargo, fue su canción ‘Milagrosa’ la que lo colocó en el gusto del público.

La música de Milo J te encantará no te la pierdas después de su sesión con Bizarrap
Créditos: Instagram @milo.j

¿Cuándo sale la sesión de BZRP y Milo J?

Sabemos que no quieres perderte la nueva sesión que sacarán BZRP y Milo J, así que estate al pendiente pues esta rolita se publicará este miércoles a las 6:00 p.m. por lo que no falta mucho para que puedas disfrutarla.

¿Cómo de llama Bizarrap?

Ahora te hablaremos un poco sobre Bizarrap, uno de los productores y DJ latinos más populares que hay en la música en la actualidad. Si te da curiosidad y te preguntas cómo se llama, te decimos que en realidad su nombre es Gonzalo Julián Conde.

La nueva sesión de BZRP será con Milo J una promesa de la música
Créditos: Instagram @bizarrap

La popularidad de BZRP ha ido en aumento conforme se van estrenando sus colaboraciones y la sesión de Milo J, no ha pasado desapercibida, siendo una de las más esperadas dentro de la música que ha hecho el argentino. Recuerda que en Facebook tenemos más información para ti.