Logo Sónica
Joan Sebastian

5 canciones de Joan Sebastian para dedicarle a tus hermanos

Joan Sebastian tiene distintas canciones con mariachi y estas con las que puedes dedicarle a tus hermanos.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Joan Sebastian para dedicarle a tus hermanos
Joan Sebastian tiene varias canciones con mariachi para tus hermanos. Dedícale a tus hermanos estas canciones de Joan Sebastian con mariachi. Pinterest

Joan Sebastian se encargó de lanzar varias canciones, aunque muchas de ellas van dedicadas al amor, también tiene otras rolitas que interpretó con mariachi y que puedes dedicarle a tus hermanos.

Las canciones que llegó a interpretar ‘El Rey del Jaripeo’ se convirtieron en un clásico de la música regional mexicana, por lo que estamos seguros que te sabes más de uno de sus grandes éxitos que te hacen cantar a todo pulmón.

Si andas buscando rolitas para dedicarle a tus hermanos y que puedas cantar con mariachi, entonces checa las recomendaciones que traemos para ti de temas de Joan Sebastian que son ideales.

Estas canciones con mariachi de Joan Sebastian son ideales para que se las dediques a tus hermanos
Créditos: Pinterest

¿Qué canciones de Joan Sebastian son buenas para dedicar a los hermanos?

‘Más Allá Del Sol’

En 2006 Joan Sebastian lanzó su canción ‘Más Allá Del Sol’, una rolita que si bien parece que es de un amor de pareja, también se la podrías dedicar a tus hermanos para cuando te peleas con ellos y quieres hacer las paces, pues con esta le asegurarás que es tu más grande amor.

‘Veinticinco Rosas’

Entre las canciones de Joan Sebastian que puedes dedicarle a tus hermanos se encuentra ‘Veinticinco Rosas’, tema con el cual le dejarás en claro a esa persona especial en tu vida que le mandas rosas y esperas que las ponga en un jarrón junto a su cama para que cuando sienta que se le rompe el corazón recuerde que contigo siempre tendrá a alguien que le ama.

‘Ojitos De Golondrina’

Si la vida de adultos ha provocado que no puedas ver tan seguido a tus hermanos, entonces dedícales ‘Ojitos De Golondrina’, con la cual le dirás que aunque no le veas a diario, tu corazón jamás dejará de amarle, por lo que esperas que tampoco te olvide.

‘Soy Como Quiero Ser’

Nadie se puede meter con nuestros hermanos, pues somos capaces de darlo todo por ellos, por lo que la canción de Joan Sebastian ‘Soy Como Quiero Ser’ es para que le manden un mensajito a sus haters y les digan que son tal y como siempre quisieron, siendo amigos de todos y “sincero a más no poder”.

‘Maracas’

¿Tienes hermanos chapulines? Entonces ‘Maracas’ es una de las canciones que les queda a la perfección pues con este temazo de Joan Sebastian que pueden interpretar con mariachi prácticamente recordarán cuando ambos estaban enamorados de la misma persona pero prefirió hacerle caso a él, por supuesto que es para que pasen un momento divertido, así que lo que menos queremos es que con esta rolita haya rencores.

¿Quiénes fueron los hermanos de Joan Sebastian?

Si no conocías a la familia de Joan Sebastian y no tienes ni idea de quién la conforma, te contamos que ‘El Rey del Jaripeo’ no creció solito, pues tuvo dos hermanos Rosa Figueroa y Federico Figueroa.

¿Cuántos hijos tuvo Joan Sebastian?

Sabemos que al cantante le gustaban demasiado las mujeres, por lo que Joan Sebastian llegó a tener nueve hijos. Con teresa González tuvo a José Manuel, Juan Sebastián y Trigo. De su relación con María del Carmen Ocampo nació Zerelea. Mientras estuvo con Maribel Figueroa se convirtió en padre de Julián. D’Yave es hija del ‘Poeta del Pueblo’ y Alina Espino, al igual que Joana Marcelia. Mientras que con Erica Alonso tuvo a Juliana.

Joan Sebastian estuvo acompañado de mariachi en muchas canciones que le puedes dedicar a tus hermanos
Créditos: Pinterest

El talento de Joan Sebastian también brilló junto al mariachi, el cual lo acompañó en distintas canciones que se volvieron un éxito y que también puedes dedicarle a tus hermanos. Recuerda seguirnos en Instagram para encontrar más información para ti.