Logo Sónica
Luis Miguel

5 canciones de Luis Miguel con mariachi para dedicarle a la persona que te destrozó el corazón

Las canciones de Luis Miguel con mariachi te harán cantar con tu corazón roto.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Luis Miguel con mariachi para dedicarle a la persona que te destrozó el corazón
Luis Miguel tiene canciones con mariachi para tu corazón roto. Tu corazón roto merece escuchar estas canciones de Luis Miguel con mariachi. Pinterest

Uno de los cantantes del momento es Luis Miguel, el cual constantemente nos deleita con increíbles canciones y nos sorprendió demostrando su talento junto al mariachi, por lo que hoy te diremos cuáles son sus rolitas para cuando tienes un corazón roto.

Luis Miguel ha mostrado su increíble talento con distintos géneros musicales pues no solo le ha entrado al pop, baladas o boleros, sino que lo hemos escuchado en jazz, big band y hasta mariachi, género que le queda bastante bien.

Si andas sufriendo por un corazón roto, entonces checa cuáles son las canciones del ‘Sol’ en este popular género de la música mexicana que te podrán acompañar en ese momento y se la podrás cantar a ese mal amor.

Estas son algunas de las canciones de Luis Miguel con mariachi para cuando tienes el corazón roto
Créditos: Pinterest

¿Qué canciones de Luis Miguel son buenas para un corazón roto?

‘Llamarada’

Entre las canciones que Luis Miguel sacó con mariachi se encuentra ‘Llamarada’, una rolita ideal para decirle a esa persona que quieres dejar de pensar en todo lo que perdiste estando con ella, asegurando que aunque lo suyo terminó siempre vas a recordar sus ojos con los cuales seguramente soñaras.

‘¿Por Qué Te Conocí?’

Otro de los temas que definitivamente son ideales para cuando tienes el corazón roto es ‘¿Por Qué Te Conocí?’, una canción con la que Luis Miguel se pregunta por qué conoció a esa persona si va a tener que vivir sin ella y a pesar de quererla como nunca al final se fue de su lado.

‘Que Te Vaya Bonito’

‘Que Te Vaya Bonito’ es otra de las canciones de Luis Miguel que lanzó junto al mariachi, con ella le dirás a esa persona que ojalá y le digan que no existe y logre conocer a personas más buenas que logren darle lo que tú no pudiste darle, aunque hayas sentido que lo diste todo, esperando que tu amor no le duela y pueda olvidarte.

‘Sin Sangre En Las Venas’

‘Sin Sangre En Las Venas’ es una de las canciones ideales para cuando tienes el corazón roto, con este temazo ‘El Sol’ le dice a ese mal amor que quisiera no sentir las penas como ella y no tener sangre en las venas, desgraciadamente se enamoró de ella y no puede respetar su orgullo pues aún sigue siendo suyo.

‘Échame A Mi La Culpa’

Una de las canciones que interpreta Luis Miguel con mariachi y que es bastante popular es ‘Échame A Mi La Culpa’, con esta le señalas a esa persona que aunque fue esa persona la que te falló prefieres que eche la culpa de todo lo que pase, llegando a asegurar que nunca le quiso y que fue de lo peor.

¿Dónde nació Luis Miguel?

Tal vez muchas personas crean que Luis Miguel es un cantante mexicano, si bien es muy reconocido en el país pues ya tiene la nacionalidad mexicana, en realidad nació en San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970, desde muy pequeño llegó a vivir a México.

Luis Miguel lanzó varias canciones con mariachi que son para cuando tienes el corazón roto
Créditos: Pinterest

Sabemos que un corazón roto siempre tiene que ir acompañado de increíbles canciones, obviamente Luis Miguel no se puede quedar atrás y estas rolitas que interpretó con mariachi harán que quieras dedicárselas al cucaracho. ¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás más información para ti.