Logo Sónica
Fuerza Regida

3 canciones seductoras de Fuerza Regida para dedicar a tu crush y que te haga caso

Fuerza Regida te ayuda a conquistar a tu crush, sin morir en el intento, a través de sus canciones más seductoras.

Escrito en Música el
3 canciones seductoras de Fuerza Regida para dedicar a tu crush y que te haga caso
Canciones seductoras de Fuerza Regida para dedicar. ¿Cuáles son las canciones más románticas de Fuerza Regida?. Créditos: Pinterest

Al momento de decirle tus sentimientos a tu crush sientes que no encuentras las palabras indicadas para conquistarla, la música podría ser tu segunda opción. Pues existen muchas canciones que describen a la perfección los pensamientos y emociones de estar enamorado. Entre tantos artistas por elegir hoy te queremos recomendar a Fuerza Regida ya que tiene rolas seductoras que son ideales para dedicar

Fuerza Regida es un grupo que cada día se abre paso en la industria musical a nivel internacional, aunque la mayoría de sus canciones, al ritmo de los corridos tumbados, hablan sobre cuestiones polémicas, también tiene temas especiales y románticos que deleitan los oídos de cualquiera. 

Perfectos para los momentos de tensión cuando estás a punto de pedirle a una chica que sea tu novia pero tienes miedo de fallar en el intento. Así que, aquí tienes algunas rolas seductoras del grupo que podrías dedicar si quieres conquistar su corazón al instante. 

¿Qué canciones de Fuerza Regida son para dedicarle a tu crush?

“Sabor Fresa”

Un hombre seguro y valiente llama la atención de cualquier mujer, en esta canción vemos la perspectiva de esa persona que, sin temor alguno, sale por las noches para disfrutar de la vida y conquistar a las chicas. Desde invitar algunos tragos hasta llevarlas a pasear, es un poco de lo que escucharás a lo largo de la letra. 

“Bebe Dame”

Cuando los hombres están enamorados son capaces de cualquier cosa, hasta dejar todo con tal de estar juntos. Sin importar los conflictos que dañaron su relación, esta canción busca una segunda oportunidad en el corazón a través de palabras dulces, emotivas y cálidas que suben la autoestima de cualquiera. 

“Te quiero besar”

En una pareja es común tener problemas que afecten los sentimientos, al punto de considerar una separación. Sin embargo, nada que un beso apasionado pueda arreglar y los lleve a tener una noche de pasión como ninguna. Este tema muestra los pensamientos más profundos de una persona enamorada, dispuesta a solucionar los conflictos. 

¿Por qué Fuerza Regida canceló su concierto en Tijuana?

La violencia en el país aumenta y los artistas tampoco están exentos de ella, pues hace algunos días Fuerza Regida recibió una amenaza por el crímen organizado ante el concierto que realizaría este 6 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana. 

De acuerdo a las imágenes que se compartieron en redes sociales, el grupo fue amenazado con su vida en caso de presentarse en el norte del país y para mantener la seguridad de los asistentes se terminó cancelando el evento. La banda se une a la lista de artistas afectados por la delincuencia, como Peso Pluma quien también tuvo que cancelar su presentación en el estado por su seguridad. 

¿Cómo se llaman los integrantes de Fuerza Regida? 

Fuerza Regida es un grupo estadounidense de regional mexicano conformado por cinco integrantes, Jesús Ortiz como vocalista, Samuel Jáimez y Khrystian Ramos como guitarristas, José García en la tuba y Moisés López en el tololoche. 

canciones seductoras de fuerza regida
Créditos: Pinterest

Desde 2015 han trabajado arduamente para consolidar su carrera en la industria y debido al éxito de sus canciones han sido nominados en premios importantes, como los Billboard Latin Music, Premios Juventud y Lo Nuestro. Síguenos en Facebook para conocer más recomendaciones y noticias de tus grupos favoritos.