Logo Sónica
CANCIONES

¿Cuál es la mejor canción de Los Auténticos Decadentes? 3 canciones para llevar siempre la fiesta

Los Auténticos Decadentes tienen las canciones perfectas para poner el mejor ambiente en todas tus fiestas.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Cuál es la mejor canción de Los Auténticos Decadentes? 3 canciones para llevar siempre la fiesta
Los Auténticos Decadentes tienen las mejores canciones de rock para cualquier ocasión. Con las canciones de Los Auténticos Decadentes siempre serás el alma de la fiesta. Instagram @autenticosdecadentes

Los Auténticos Decadentes dejaron una huella importante en el rock y el ska en Latinoamérica, sus canciones fusionan a la perfección diferentes ritmos y géneros para atrapar a todos los amantes de la buena música con cada uno de sus éxitos, por lo que se convierten en la opción perfecta para escuchar en todo momento.

Cucho Parisi, Nito Montecchia y Gastón Francés Bernardou presentaron un ritmo diferente de la mano de Los Auténticos Decadentes, por lo que desde sus inicios en en los años 80's la agrupación conquistó los escenarios con un sonido completamente distinto a lo que existía en el rock en ese momento.

Con el paso de los años, Los Auténticos Decadentes siguen representando a Argentina como una de sus mejores bandas de rock alternativo, ganando reconocimientos a nivel internacional con sus 13 álbumes de estudio a lo largo de todos sus exitosos años de carrera.

Las mejores canciones de Los Auténticos Decadentes

'La guitarra'

Formando parte álbum 'Mi vida loca', esta gran canción de Los Auténticos Decadentes fue escrita por Jorge Serrano y lanzada en 1995, en su letra podemos escuchar la vida de un jóven que no quiere seguir con el camino que le marca la sociedad, quiere salir al mundo y vivir de lo que más ama, la música.

Mejor que madures, mejor que labores

Ya me cansé de que me tomes la cerveza

Te voy a dar con la guitarra en la cabeza

'Diosa'

Lanzada en 1995 como parte del álbum 'Mi vida loca', esta exitosa canción se robó el corazón de todos los fanáticos de Los Auténticos Decadentesseñalada como una de las favoritas del álbum por su increíble melodía y pegajosa letra.

Era como admirar una nereida

Que con sus manos se despeina

Y el viento la vuelve a peinar, suave

Estas son las mejores canciones de Los Auténticos Decadentes
Créditos: Instagram @autenticosdecadentes

'Cyrano'

Finalmente, esta canción forma parte del álbum 'Cualquiera puede cantar' y fue lanzada en 1997, convirtiéndose en la canción perfecta para cualquier fiesta y reunión, sin duda, desde el primer verso te hará querer pasarla increíble con todos tus amigos.

Por todo lo que llevo recorrido

A lo largo de este viejo camino

Ay qué extraño que es el destino

Los Auténticos Decadentes conquistaron a la música con su propia versión del rock, por lo que en la actualidad siguen siendo una de las bandas referentes para todos los nuevos artistas que se inspiran con sus canciones. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de tus famosos favoritos.