Logo Sónica
Luis Miguel

5 canciones románticas de Luis Miguel con Mariachis perfectas para conquistar

Las mejores canciones de Luis Miguel al ritmo del mariachi que son perfectas para dedicar a una persona especial.

Escrito en Música el
5 canciones románticas de Luis Miguel con Mariachis perfectas para conquistar
Canciones románticas de Mariachi de Luis Miguel. ¿Cuáles son las canciones más románticas de Luis Miguel?. Créditos: YouTube Music

Al momento de decirle a tu pareja o nueva conquista lo mucho que aprecias su compañía, dedicarle la música de Luis Miguel es un gran detalle. Pues sus canciones románticas al ritmo del mariachi endulzan los oídos, mientras que las letras nos recuerdan la fragilidad del ser humano al estar enamorado. 

Uno de los artistas más queridos en México es Luis Miguel ya que desde pequeño sorprendió al público con su talento vocal para interpretar canciones románticas, profundas y nostálgicas que hicieron sentir identificados a sus fans por diversas etapas de la vida. Por ello, sus melodías con un clásico del regional mexicano y pop que no falta en las celebraciones. 

Sin embargo, los temas de “El Sol de México” también te pueden ayudar a conquistar a una chica o confirmar el cariño que sientes por tu pareja y si te gusta el sonido del mariachi, esto es para ti. Aquí algunos títulos especiales que nadie se resistirá a escuchar. 

Las mejores canciones románticas de Luis Miguel con mariachi 

Sabor a mi 

No importan los años que pasen o los motivos que los lleven a separarse, si su amor fue verdadero perdurará en lo más profundo de su ser. Esta canción habla sobre la esencia de las personas, como un tipo de sabor, que será recordado en la eternidad. 

Entrégate

La invitación más sutil pero seductora que podrías entregar a una persona a través de esta melodía. Habla sobre todo lo que podrías hacer con la persona que tanto te gusta, desde pasar momentos de pasión por la noche hasta sentir la brisa del mar por las mañanas, solo si hay un sí como respuesta a tu petición de una relación. 

Entrega total

Cuando se termina una relación llega el momento de reflexionar y si te diste cuenta que realmente quieres estar con tu ex pareja, esta canción se la podrías dedicar. Habla sobre una entrega total tras sentir la dureza de la soledad, cuando eres consciente de que tu amor es verdadero y que estás dispuesto a dejar todo por estar juntos. 

Sabes una cosa

Dedicar esta melodía es una de las formas más románticas de declararte a la chica que tanto te gusta, pues muestra esa incertidumbre, timidez y nerviosismo de pedirle una mujer que sea tu novia. Así que, para no ser tan directos, puedes empezar resaltando algunas de sus cualidades. 

Luz de luna

Si el amor que sientes por tu ex pareja es sincero e intenso, nunca es un mal momento para pedirle una segunda oportunidad. De lo contrario tendrás que aprender a vivir con él recuerdo que te atormentará por mucho tiempo. 

¿Cuándo son los conciertos de Luis Miguel en CDMX?

Luego de estar cuatro años alejado de los escenarios, Luis Miguel vuelve con una gira que ya recorrió algunos países de Latinoamérica y ahora se encuentra en Estados Unidos, cautivando a miles de fans con sus más grandes éxitos. 

En el caso de la Ciudad de México los seguidores tendrán que esperar un poco más, ya que el “Sol de México” estará llegando a la Arena CDMX el próximo 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre donde promete hacer vibrar el escenario con las canciones que han marcado a muchas generaciones. 

canciones románticas de mariachi Luis Miguel
Créditos: Pinterest

Para conocer más información sobre el evento y recomendaciones musicales, te invitamos a seguirnos en Facebook