Logo Sónica
Juan Gabriel

5 canciones de Juan Gabriel para cantar cuando lavas los trastes

Estas canciones de Juan Gabriel además de acompañarte a lavar trastes, también te harán cantar a todo pulmón.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Juan Gabriel para cantar cuando lavas los trastes
Estas canciones de Juan Gabriel son para cantar mientras lavas trastes. Lava tus trastes y canta con estas canciones de Juan Gabriel . Pinterest

Si eres de las personas que no le dan ganas de hacer las tareas del hogar como lavar trastes porque no sabes qué canciones poner para inspirarte, te encuentras en el lugar correcto pues hoy te vamos a decir qué rolas de Juan Gabriel puedes escuchar para que no solo hagas quehacer, sino que no dejes de cantar.

La música nos acompaña en todo momento, ya sea en cualquiera de nuestros trayectos, fiestas o incluso cuando estamos haciendo algunas tareas de nuestra casa como lavar y acomodar trastes.

Muchas veces nuestras canciones favoritas nos inspiran a ponernos de hacendosos en nuestra casa, por lo que si no sabes qué rolitas escuchar en este momento, checa los temas de Juan Gabriel que te recomendamos, además no dejarás de cantar.

Que no te dé flojera lavar trastes con estas canciones de Juan Gabriel que también te harán cantar
Créditos: Pinterest

¿Qué canciones de Juan Gabriel puedo cantar mientras lavo trastes?

‘El Noa Noa’

Una de las canciones más animadas que llegó a sacar Juan Gabriel es ‘El Noa Noa’, este rolón lanzado en 1980 es un homenaje al bar que lo vio crecer como artista y en donde se subió por primera vez a un escenario.

‘Bésame’

Otra de las canciones de Juan Gabriel que te van a animar para cuando tengas que lavar trastes es ‘Bésame’, este temazo se lanzó en 1984 y prácticamente le pide un beso a esa persona que tanto le gusta, asegurando que lo que siente es real, con la finalidad de que no piense que con solo conseguir su beso le está mintiendo respecto a sus sentimientos.

‘Déjame Vivir’

Entre las canciones de Juan Gabriel que no solo te van a hacer querer lavar los trastes, sino que no dejarás de cantar se encuentra ‘Déjame Vivir’, una rola que cantó con Rocío Dúrcal la cual habla de una pareja en donde ella le pide a él que ya la deje en paz, sin embargo, él no puede resignarse a perderla.

‘Querida’

‘Querida’ es una de las canciones más populares de Juan Gabriel y definitivamente no puede faltar para cuando vas a lavar trastes. Este tema fue lanzado en 1984 y con él le habla a ese examor, revelando que aún le extraña y no ha podido sanar esa herida que le dejó, por lo que le pide que regrese a su lado.

‘Te Sigo Amando’

En 1980 Juan Gabriel lanzó la canción ‘Te Sigo Amando’ la cual te hará cantar hasta sentir que tú estás en ese emblemático concierto en Bellas Artes. Esta rolita del ‘Divo de Juárez’ es para pedirle perdón a esa persona por seguirla amando a pesar de que ya no está a su lado, esperando que en donde quiera que se encuentre sea feliz.

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Juan Gabriel?

Las canciones y el talento de Juan Gabriel provocaron que ‘El Divo de Juárez’ brillara en todos lados, incluso en las plataformas de streaming. En Spotify el cantante tiene 10 millones 283 mil 590 oyentes mensuales y estas son sus cinco temas más escuchados en la aplicación.

  • ‘Abrázame Muy Fuerte’ – 277 millones 358 mil 325 reproducciones
  • ‘¿Por Qué Me Haces Llorar?’ – 196 millones 308 mil 814 reproducciones
  • ‘Hasta Que Te Conocí’ – 147 millones 756 mil 064 reproducciones
  • ‘Querida’ – 143 millones 501 mil 467 reproducciones
  • ‘Se Me Olvidó Otra Vez’ – 101 millones 323 mil 825 reproducciones
Con estas canciones de Juan Gabriel además de lavar trastes te darán ganas de cantar
Créditos: Pinterest

Ya no tienes excusa para no lavarlos trastes en tu casa pues estas canciones de Juan Gabriel no solo te van a inspirar a hacer la limpieza en el hogar, también no vas a dejar de cantar y hasta te vas a sentir en un concierto. Recuerda seguirnos en Twitter y decirnos cuál canción del ‘Divo de Juárez’ es tu favorita para hacer limpieza.