HALLOWEEN

¿Qué música poner en Halloween? 5 canciones para una fiesta de adultos

¿Deseas escuchar las mejores canciones para disfrutar la mejor fiesta para adultos en Halloween? ¡He aquí la lista que no te puede faltar!
domingo, 8 de octubre de 2023 · 12:35

¡Este mes es para que todos se disfracen y puedan pasar un agradable rato conviviendo con todas sus amigos mientras viven disfrazados de los personajes que más aman! Aunque, si eres de los que aman más el terror que disfrazarse de alguien ficticio, es probable que te interese las siguientes canciones que podrás poner en una fiesta temática de Halloween para adultos. Ve preparando la mejor música para esa noche.

No es necesario que te esperes a final de mes para que puedas escuchar la mejor música para esta temporada. Puedes comenzar desde ya adelantado la fiesta. Lo único que debes de hacer es preparar el repertorio para este gran momento. Solo tienes que asegurarte que no haya niños presentes, para que puedas evitar accidentes.

No, no es imposible, de hecho, existen muchos temas dentro del mundo de la música que tienen temas o videos con trama de terror, paranormal o ficticio. Así que, si ya sabes de cuáles hablamos, solo tienes que seguir bajando para confirmarlo.

Canciones de terror para una fiesta de adultos
Créditos: imagen de Michael Jackson tomada de Pinterest.

¿Qué canciones de halloween me recomiendas para una fiesta de adultos?

Así que, si ya tienes tu lista de canciones como ''Nightmare on my Street' de Will Smith, 'Tubullar Bells' de Mike Oldfield, 'Halloween Parade' de Lou Reed o The Adams Family de Vic Mizzy, quizá es momento de que vayas abriendo espacio para las siguientes.

1. This Is Halloween

¿Eres amante de la película 'The Nightmare Before Christmas'? Si tu respuesta fue sí, quizá debas de poner en su lugar 'This is Halloween. La historia concebida por Tim Burton relata como Jack Skellington, rey de la Ciudad de Halloween, termina por encontrarse con el portal de la Navidad, por lo que hará un caos al intentar celebrar esta fecha a su manera.

2.  Zombie

Esta canción se convirtió en el primer sencillo del segundo álbum de la banda irlandesa The Cranberries, el cual fu publicado en septiembre en 1994. Dolores O'Riordan confesó que tenía que escribir esta canción mientras se encontraba de gira en el momento en el que sucedieron los atentnados en Warrington.

3. Thriller

La canción más famosa del momento para celebrar el Halloween con una fiesta para adultos, probablemente es la de Michael Jackson. Esta se encuentra de un cortometraje de catorce minutos y el punto de este sencillo fue el de hacer que Michael Jackson volviera a regresar a los top en aquel momento, mientras se enfrentaban a problemas de financiamiento para el video.

4. Psycho Killer

Este interesante canción pertenece la agrupacón Talking Heads y para quienes no lo sepan, la canción fue interpretada por ellos cuando eran conocidos en sus inicios como The Artistics allá por 1974. Tristemente, esta fue la única canción de la banda que logró entrar en la lista de los Hot Billboard 100.

5. Ghostbusters

¡Esta es una canción que se tiene que bailar! Así como la de Mmichael Jackson, esta no puede pasar desapercibida, ya que fue el tema de 'Los Cazafantasmas'. Película que fue protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Este temina estuvo nominado en varios ocasiones y recibió varios premios.

¿Cuándo es Halloween?

El Halloween está por llegar en este mes, el 31 de octubre es cuando comienza y el 1 y 2 de noviembre es cuando los niños salen a pedir dulces aclamando 'dulce o truco'. Frase que hace alusión a que son fantasmas, demonios o espíritus de verdad y que si no reciben nada que los calme harán una travesura.

¡Si deseas saber más sobre las canciones que podrás disfrutar para tu fiesta de adultos en Halloween, solo tienes que revisar la música siempre compartimos en Facebook!