Logo Sónica
BTS

¿Cuál es la canción más tóxica de BTS? 3 canciones que no debes dedicar

No todas las canciones de BTS son de amor, también tienen canciones tóxicas.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es la canción más tóxica de BTS? 3 canciones que no debes dedicar
No todo es amor, estas son las canciones tóxicas de BTS. BTS no solo tiene canciones de amor, también tiene canciones tóxicas. Facebook BTS

BTS es la agrupación del momento y aunque esta popular banda de k-pop tiene varias canciones que te harán suspirar de amor, también hay otras que es mejor que no dediques pues son consideradas como sus canciones tóxicas, checa de cuáles hablamos.

El k-pop ha logrado enganchar a millones de personas alrededor del mundo y BTS es una de sus bandas más reconocidas, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga y RM nos han maravillado con sus increíbles rolitas.

Los temazos que han sacado los integrantes de Bangtan nos hablan de distintos temas, desde el amor hasta el desamor, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son algunas de sus canciones tóxicas para que jamás las dediques.

Entre las rolas de BTS de amor también podemos encontrar canciones tóxicas
Créditos: Facebook BTS

¿Cuáles son las canciones más tóxicas de BTS de su discografía?

‘Danger’ 

Una de las canciones tóxicas de BTS es ‘Danger’, una rola con la cual los idols le dicen a esa persona que están cansados de no saber cuál es su relación, asegurando que se ha vuelto un peligro, por lo que le pide que sea más cariñosa, esperando que le ame más de lo que él siente por ella.

‘Boy In Luv’

Tal vez creías que ‘Boy In Luv’ era una de las rolitas que BTS le hizo al amor, lo cierto es que es de las más tóxicas quetiee la agrupación pues con esta le preguntan a esa persona especial el por qué está jugando con su corazón, señalando que se vuelve como “un niño grande” con ella.

‘Fake Love’ 

‘Fake Love’ probablemente sea la canción tóxica más popular de BTS, este temazo señala que es capaz de fingir que es fuerte aunque esté herido, reconociendo que lo que sienten es un amor falso, deseando que sus debilidades estuvieran ocultas.

¿Cuándo salió la primera canción de BTS?

Fue el 13 de junio de 2013 cuando BTS debutó de manera oficial en la industria musical, la agrupación estrenó su canción ‘No More Dream’, la cual está incluida en su álbum debut ‘2 Cool 4 Skool’.

BTS no solo tiene canciones de amor también tiene canciones tóxicas
Créditos: Facebook BTS

Aunque los temas de BTS nos hacen suspirar de amor y hasta bailar, la banda de k-pop también tiene varias rolitas que es mejor no dedicar, estas fueron tan solo algunas de las canciones tóxicas de la agrupación. No olvides seguirnos en Instagram.

Temas