Logo Sónica
Antonio Aguilar

5 canciones de Antonio Aguilar para ponerle a mis abuelitos

Sorprende a tus abuelitos en cualquier momento del día con las canciones más famosas de Antonio Aguilar.

Escrito en Música el
5 canciones de Antonio Aguilar para ponerle a mis abuelitos
Canciones de Antonio Aguilar para poner a tus abuelitos. ¿Cuáles son las mejores canciones de Antonio Aguilar?. Créditos: Spotify

La convivencia en familia es muy importante para fortalecer la confianza entre los integrantes y esto también incluye a los abuelitos pues, más allá de charlar, escuchar música de su época es la mejor manera de conectar sus gustos con las tendencias actuales. Entre las canciones de los artistas que puedes poner hoy te recomendamos a Antonio Aguilar, cuyas melodías son un clásico que nadie se resiste a cantar. 

Antonio Aguilar fue de los pocos artistas en México que supo combinar a la perfección la charrería con el regional mexicano, por ello es de los exponentes más importantes de la mano con Joan Sebastian y Vicente Fernández. En sus canciones podemos encontrar todo tipo de historias, algunas más alegres que otras pero siempre nos recuerdan parte de la cultura mexicana. 

Por eso, nunca es un mal momento para recordar los temas que dejaron huella en el corazón de tantas personas, incluyendo a tus abuelitos, que te pueden ayudar a tener una mejor convivencia con tus familiares. Aquí te dejamos una lista de los éxitos del cantante que deberías considerar agregar en tu playlist favorito. 

¿Qué canciones son buenas para escuchar con tus abuelitos?

El Hijo Desobediente 

Una canción divertida que narra la historia de una familia conformada por un padre e hijo que, por diversos problemas, se ven obligados a separarse debido a una pelea y en el proceso el joven le deja encargados sus caballos. Con el uso del lenguaje vernáculo podrás comprender la formar de redactar las letras de las canciones tiempo atrás. 

Un Puño de Tierra

Una canción profunda y motivadora que deja un fuerte mensaje a cualquiera que la escuche, trata sobre disfrutar al máximo cada momento de la vida pues cuando llegue el momento de tu partida del mundo terrenal, todo lo físico se quedará a excepción de los recuerdos. 

Nadie es Eterno

El tema que debes dedicar a tu pareja si quieres poner límites en tu relación, ya que estás cansado de los juegos con tus sentimientos y tu intención es tener un romance honesto. Es una melodía profunda que te puede ayudar a encontrar la mejor opción si tu noviazgo se transforma en algo tóxico. 

Busca Otro Amor

Es una canción agridulce sobre el arrepentimiento, el dolor y la traición de una pareja. Donde el hombre se encuentra sentido por el abandono de cierta mujer tras considerarlo como un borracho, así que le desea lo mejor no sin antes recordarle que nadie será capaz de darle el mismo cariño. 

Triste Recuerdo 

Otro de los temas emotivos, nostálgicos y tristes sobre los recuerdos que quedan en el corazón tras una ruptura amorosa. Antonio Aguilar reconoce que su mente no deja de pensar en aquella mujer que tanto ama y a pesar de que la vida ha separado sus caminos, siempre le desea lo mejor aunque esto le cause dolor.

Poner las canciones más famosas de Antonio Aguilar en la bocina de la casa es el pretexto perfecto para convivir con tus abuelitos y recordar algunas de las experiencias que marcaron su vida con el paso del tiempo. Síguenos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones.