Logo Sónica
Belanova

¿Cuál es la canción de Belanova que le dedicó a su mamá?

¿La India María y Denisse Guerrero son familia? La famosa canción de Belanova que supuestamente le habría dedicado a su madre.

Escrito en Música el
¿Cuál es la canción de Belanova que le dedicó a su mamá?
La canción de Belanova que Denisse Guerrero le dedicó a su mamá. ¿Cuál es la historia de Me pregunto de Belanova?. Créditos: YouTube

Uno de los rumores que causó revuelo hace algunos años y recientemente recobró fuerza en las redes sociales es el supuesto parentesco entre Denisse Guerrero y la India María ya que, se dice, son madre e hija. La noticia quedó descartada tiempo atrás pero usuarios descubrieron que la vocalista de Belanova le habría dedicado una canción del grupo a su mamá

Los fanáticos de Belanova saben a la perfección que uno de los rumores que persiguen la carrera de Denisse Guerrero es que, supuestamente, es hija de la India María y Raúl Velasco, dos figuras importantes de la industria del espectáculo. Debido a que la cantante comparte algunas similitudes físicas con ambos personajes y aunque se dijo que en algún momento la noticia fue confirmada, hasta la fecha, esto es un simple rumor. 

la canción que belanova dedicó a su mamá
Créditos: YouTube

Sin embargo, en las últimas semanas dichas especulaciones están de nuevo en la mira de los internautas ya que una canción de la agrupación mexicana podría confirmar la teoría. Esta información sigue dividiendo los comentarios entre quienes están de acuerdo y quienes no y aquí te contamos todos los detalles. 

¿Cuál es la canción de Belanova que supuestamente se la escribió a su mamá?

De acuerdo a las teorías de diversos usuarios en Tik Tok, “Me Pregunto” es la canción de Belanova que Denisse Guerrero le habría dedicado a su mamá, la India María. Ya que el tema habla sobre la búsqueda de un ser querido pero tras varios intentos la protagonista no logra encontrarlo. 

Entonces la única manera de mantener la esperanza en aquella búsqueda es seguir el instinto o el sexto sentido, de ahí que Belanova cuestiona las razones de la vida o el universo para no encontrar a la persona que tanto necesita. La supuesta relación entre la vocalista del grupo y la actriz de películas mexicanas sigue siendo un misterio que ha marcado a distintas generaciones, sin embargo, no existen datos o información que puedan asegurar dicha información. 

¿Cuándo será el próximo concierto de Belanova?

Los fanáticos de Belanova mantenían la esperanza de que el grupo volviera a los escenarios en los próximos meses, ya que habían aparecido algunas señales que daban paso a dichos rumores. Nada de esto se había confirmado hasta hace un par de horas cuando el nombre de la agrupación apareció en el cartel oficial de Tecate Pal Norte 2024, uno de los festivales de música más importantes de México. 

A través de las redes oficiales del evento, la nueva edición del festival contará con la presencia de grandes estrellas, como Kendrick Lamar, Louis Tomlinson, Keane y más, pero la participación de la banda de pop mexicano es una de las que causó más revuelo entre los seguidores. 

La cita es el próximo 29, 30 y 31 de marzo, así que es momento de sacar tus ahorros debajo del colchón ya que la venta de los boletos será en los próximos días. 

¿Por qué se separó Belanova?

Belanova hizo su debut en el año 2000 y desde ese momento se mantuvo trabajando arduamente para consolidar su carrera en la industria musical. Debido a que los integrantes contaban con una apretada agenda de trabajo, fue en 2019 cuando sus actividades grupales se detuvieron sin una razón en específico. 

De acuerdo a las declaraciones de Javier Poza, el tecladista, la banda se tomó un descanso pues no habían parado de trabajar por muchos años. Además Denisse Guerrero quería pasar más tiempo con su familia, motivos suficientes para que la agrupación no volviera a subir a los escenarios. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.