Logo Sónica
CANCIONES

5 canciones de Juan Gabriel para lavar tu refrigerador y dejarlo limpio

La limpieza del hogar se hace con más gusto y efectividad cuando tenemos buenas rolitas de fondo; Juanga tiene 5 canciones que harán sacar tus mejores dotes de aseo

Escrito en Música el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
5 canciones de Juan Gabriel para lavar tu refrigerador y dejarlo limpio
Juan Gabriel tiene las canciones perfectas para limpiar tu refrigerador. Si necesitas inspiración para limpiar tu refrigerador y dejarlo impecable pon estas canciones de Juan Gabriel fondo. Sonica

No hay una explicación concreta de por qué pasa pero pasa. Seguro que tu casa queda mucho más limpia cuando tienes unas buenas canciones de fondo; algo tienen las melodías que nos inspiran a realizar un quehacer perfecto. Y en efecto, hay lugares más complicados de limpiar, como el refri; por eso es que hemos traído 5 canciones de Juan Gabriel para dejar reluciente tu refrigerador.

El refrigerador es un dolor de cabeza a la hora del aseo, por eso es que muchos no lo limpian con tan frecuencia, o lo hacen de forma superficial. Y lo pero del caso es que la suciedad nunca dejará de aparecer; los líquidos derramados, los olores de comida pasada y muchas más cosas son a las que tendrás enfrentar cuando decidas darle una manita. ¿Quieres motivación?, escucha estas canciones de "El Divo de Juárez". 

Juan Gabriel pasó a la historia como uno de los mejores cantautores en la historia de México, sino es que fue el mejor. A lo largo de su carrera artística logró componer cerca de 1800 canciones, es evidente que al menos una de ellas servirá para los quehaceres más pesados. Agarra tus productos de limpieza, ve al refrigerador, y déjalo impecable con estas pistas de uno de los máximos ídolos de México. 

¿Qué canciones de Juan Gabriel son buenas para limpiar las ventanas?

No tengo dinero

Todo lo que tengamos que hacer hay que llevarlo a cabo con amor y mucha disposición de que quede bien, no importa qué sea. Ninguna limpieza será buena si no ponemos todo el empeño del mundo. Para agarrar esa motivación la mejor melodía es 'No tengo dinero', la cual fue lanzada con el álbum  "El alma joven" en 1971; su mensaje es único: da igual que no haya recursos en ciertos momentos, no hay que amargarnos y hay que dejar el corazón en todas las actividades de nuestra vida.   

limpiar tu refrigerador canciones de juan gabriel
Créditos: Apple Music

Buenos días señor sol

Limpiar un refri siempre será mejor en las primeras horas del día. A muy pocos les gusta hacer su aseo durante la noche, cuando el tiempo es solo para descansar. Si tienes un rato en la mañana, pero no tienes la fuerza de voluntad de comenzar, pon 'Buenos días señor sol' y verás como tu energía cambia de inmediato. Te inspirará a ser mejor día con día, y hasta te hará acabar más rápido. 

canciones de juan gabriel para limpiar tu refrigerador
Créditos: Pinterest / @debbistone74

Pero que necesidad

Seguro que Juan Gabriel no creó esta canción pensando en las manchas que se quedan impregnadas en tu refrigerador, esas que solo aparecen cuando nos olvidamos de limpiarlo. Sin embargo, puedes usar 'Qué necesidad' como un recordatorio, uno que te hará darte cuenta que nunca es bueno dejar que la suciedad se quede por un largo tiempo; recuerda que entre más días pasen más difícil será arrancar la suciedad. ¿Qué necesidad hay de que batalles con manchas que eran fáciles?, ninguna. 

Te lo pido por favor

Cuando comiences a limpiar tu refri te encontrarás con suciedad fácil de remover, pero también con manchas que parecen imposibles de quitar, hasta pensarás que serán como una marca eterna en tu refrigerador. Si ya llegaste a ellas, deberías cantar 'Te lo pido por favor', es como un pedido de clemencia para que tu electrodoméstico quede impecable una vez que ya se te cansaron las manos. Esta pista se lanzó en el álbum pop del cantante michoacano "Pensamientos" (1986).

canciones de juan gabriel para poner mientras limpias tu refrigerador
Créditos: Apple Music

Yo no nací para amar 

Y sí, para sacar las manchas más impregnadas de tu refrigerador necesitas de fuerza y determinación. ¿Cómo la puedes obtener?, sencillo, piensa en tu ex. Recuerda ese mal amor que un día tuviste y transmite tus emociones en tu esponja. Seguro que no hay táctica más infalible para eliminar cualquier rastro de suciedad. 'Yo no nací para amar' forma parte del álbum "Recuerdos", lanzado en 1980, y es ideal para echar un vistazo a la memoria de tus decepciones románticas. 

juan gabriel tiene las mejores canciones para limpiar tu refrigerador
Créditos: Apple Music

¿Qué canción cantaba Juan Gabriel cuando se cayó?

Todos recordamos a Juan Gabriel por su increíble talento, pero también por algunos bochornosos episodios. Uno de los más memorables fue cuando se cayó durante un concierto en  el Toyota Center de Houston, Texas. Corría el año 2005 y "El Divo de Juárez" estaba muy animado.

Su banda comenzó a tocar la canción  “A Medellín” de Nelson Enríquez; el interprete comenzó a sacar sus mejores pasos de baile pero no midió bien el escenario ni su equipo de producción. Sus zapatos de tacón se enredaron con el cable de un par de micrófonos y ocasionaron la aparatosa caída. Recibió atención médica y terminó en el hospital por una muñeca rota y una herida en la cabeza. 

Ahora sí ya tienes todo lo necesario para limpiar tu refrigerador y dejarlo sin una sola mancha, y a quien hay que agradecerle es a estas 5 canciones motivacionales de Juan Gabriel, con ellas el quehacer será efectivo y más rápido. Si te gustó el contenido, y quieres más recomendaciones como esta, no dejes de seguirnos en Instagram