Pedro Infante

3 canciones de Pedro Infante para llorar por ese ingrato que te dejó

Podrás llorar de amor con estas canciones que llegó a interpretar Pedro Infante.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 09:00

La música suele hacer una gran diferencia en distintos momentos que solemos vivir, como aquel en donde tenemos el corazón roto, por lo que si andas buscando algunas canciones para llorar por amor, entonces checa estos rolones de Pedro Infante para cuando andas con el mal de amores.

Pedro Infante es uno de los cantantes y actores más populares e importantes de la industria del entretenimiento mexicano, por lo que muchas de sus rolas se han convertido en un clásico que jamás pasarán de moda.

Si creías que ‘El Ídolo de Guamúchil’ solo nos podía deleitar con su increíble voz con canciones de amor, debes de saber que también tiene muchos temazos que definitivamente te harán llorar cuando tienes el corazón roto.

Pedro Infante tiene muchas canciones para llorar por amor
Créditos: @FelipunkAngeles en Pinterest

Las canciones más tristes de Pedro Infante que te harán llorar por amor 

‘No Volveré’

‘No Volveré’ es una de las canciones más populares de Pedro Infante y prácticamente  este temazo es para dejar en claro que no planeas volver a lado de esa persona que te está lastimando, asegurando que aunque se te haga pedazos la vida no planeas regresar.

‘Fallaste Corazón’

Entre las canciones para llorar por amor se encuentra ‘Fallaste Corazón’, un temazo en donde le reprocharás a tu corazón por haberse entregado a una persona que no lo valoró, por lo que aseguras que te da gusto que ahora este sufriendo. 

‘Ella’

Pedro Infante también tiene la rola ‘Ella’ para cuando el amor no te está tratando nada bien. Este temazo es uno de los más populares y con él dice que se cansó de estarle rogando a esa persona que prácticamente le mencionó que ya no le quiere, por lo que sintió que su vida se fue perdiendo.

Si ahorita traes el corazón roto y andas sufriendo por amor, Pedro Infante tiene muchas canciones que te harán llorar y sacar todo eso que estás sintiendo. Recuerda seguirnos en Instagram pues ahí tenemos más información de tus artistas favoritos.

Otras Noticias