Logo Sónica
The Beatles

¿Qué canción de The Beatles puedo dedicar? 5 temas para enamorar a tu pareja

Conquista a tu pareja a través de la música al dedicarle las canciones más románticas de The Beatles.

Escrito en Música el
¿Qué canción de The Beatles puedo dedicar? 5 temas para enamorar a tu pareja
Las canciones más románticas de The Beatles. ¿Cuáles son las mejores canciones de amor de The Beatles?. Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Una de las maneras más originales de conquistar el corazón de una mujer es dedicarle una canción. Claramente hay muchos temas que ya fueron usados entre tus amigos o con antiguas parejas, pero son pocos los que escogen una rola romántica del catálogo de The Beatles y si este es tu caso, aquí te traemos nuestras mejores recomendaciones. 

The Beatles forma parte de la lista de los artistas que le cantaron al amor y al desamor pues en sus canciones podemos encontrar historias que nos narran las diversas etapas del amor. Por eso, cuando se trata de enamorar a una chica fácilmente puedes recurrir a su catálogo y encontrar el título perfecto para ti. 

mejores canciones de amor the beatles
Créditos: Spotify

Así que, para que no pierdas tiempo buscando, aquí te traemos una lista de hits especiales, profundos y románticos que puedes escuchar junto a tu pareja si quieres demostrar el amor que sientes por ella. ¡No te la pierdas! 

¿Cuál es la canción más romántica de The Beatles? 

And I Love Her

Cualquier día es perfecto para expresar el amor que sientes por tu pareja y si no encuentras las palabras para hacerlo te recomendamos dedicarle esta canción. Habla sobre el cariño incondicional, profundo y motivador que su busca mantener en una relación estable, que sea capaz de superar cualquier situación para ser felices juntos.

Got To Get You Into My Life

El amor es capaz de transformar la vida de las personas y de motivarlas a seguir luchando por sus sueños, justo lo que expresa el narrador de esta melodía. Pues intenta mantener una promesa con su pareja para seguir juntos por mucho tiempo con la intención de sentir felicidad y plenitud en cada momento.

 

Something

En algunas ocasiones los amores prohibidos son más intensos que los conocidos y la idea de llevar un romance en secreto hace que la adrenalina del protagonista de esta canción vaya al límite. A pesar de que su relación es incierta, mantiene la esperanza de que el destino les permitirá estar juntos pues su amor cada día se fortalece más. 

It’s Only Love

La letra de la canción narra a la perfección las emociones y sentimientos de las personas enamoradas. Cuando hay emoción y felicidad pero también aparece la incertidumbre, el miedo y la desesperación de que la relación no vaya en el camino correcto. Sin duda, es una melodía que muestra el lado más frágil de la humanidad cuando está en juego el amor que se siente en el corazón.

 

All My Loving

Para las parejas que mantienen una relación a la distancia esta melodía es perfecta para dedicar pues busca conservar una promesa de amor leal. El protagonista es consciente de que su relación podría verse afectada debido al tiempo y la distancia pero mantiene la esperanza de que su cariño sea tan fuerte que lo haga estar con la mujer de su vida por mucho tiempo. 

Dedicar una canción de amor de The Beatles a esa persona especial es la mejor manera de expresar los sentimientos positivos que tienes por ella sin necesidad de regalar flores, dulces o peluches, que claramente son igual de importantes. Para conocer más noticias y recomendaciones te invitamos a seguirnos en Facebook