Stray Kids

5 canciones de Stray Kids perfectas para trapear toda tu casa y dejarla limpia

Consigue la dosis de energía que tanto necesitas para dejar limpia tu casa al escuchar las canciones más prendidas de Stray Kids.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 15:35

De las actividades más aburridas que puedes hacer en tu casa una de ellas es la limpieza, desde lavar los trastes, barrer y trapear el piso o sacudir los muebles. Sabemos que no podemos saltarnos estas tareas o de lo contrario recibiremos un castigo de nuestros padres, así que puedes mejorar el ambiente al reproducir las canciones más prendidas de Stray Kids

El género del K-Pop sigue dominando entre los gustos del público alrededor del mundo y entre los grupos más populares aparece el nombre Stray Kids. La banda de chicos perteneciente a la compañía JYP Entertainment ha demostrado con el paso del tiempo que poseen el talento suficiente para sobresalir en la industria, pues cada uno de sus lanzamientos son un verdadero éxito.

Además, su estilo musical se caracteriza por ser muy prendido, poderoso y llamativo cuyas letras buscan el empoderamiento a cada rato. Así que, cuando te toque trapear el piso o lavar los trastes, no dudes en consultar nuestra lista de recomendaciones que seguramente mejorarán tu estado de ánimo. 

MANIAC

Una canción con ritmos contrastantes pero bastante poderosos que busca transmitir seguridad y confianza a sus seguidores. Es perfecta para recibir la dosis de energía que tanto necesitas y motivarte a acabar con las tareas del hogar. 

God’s Menu

Esta melodía busca resaltar las cualidades del grupo al momento de componer música, si bien el tema principal está enfocado a las adversidades que puede enfrentar la banda en su proceso creativo, también la puedes usar como símbolo de tu trabajo en la vida. 

Back Door

El sonido de la canción es bastante adictivo, prendido y poderoso que te dará ganas de bailar mientras barres el piso. Claramente la letra de la canción va de la mano con esta intención pues habla sobre disfrutar al máximo la vida y las celebraciones sin pensar en el mañana. 

Thunderous

Esta melodía es perfecta para sentir la valentía necesaria para luchar por tus sueños a pesar de las críticas de los demás. Stray Kids vuelve a transmitir confianza en sus seguidores para que sigan lo que su voz interior les dice y dejen de tomar en cuenta los comentarios que emiten en el exterior. 

LALALALA

Los tragos amargos de la vida se pasan al escuchar buena música y esta canción es la dosis perfecta para dejar de pensar en los problemas y centrarse en las metas de tu vida. Su ritmo poderoso y vibrante es perfecto para cerrar con broche de oro tu rutina de limpieza en el hogar. 

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores canciones de Stray Kids para dejar brillando tu casa de limpia, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu favorita.