Logo Sónica
Antonio Aguilar

3 canciones de Antonio Aguilar para poner a bailar a tus abuelitos

Mejora el ambiente en tu hogar y saca a bailar a tus abuelitos con los éxitos de Antonio Aguilar.

Escrito en Música el
3 canciones de Antonio Aguilar para poner a bailar a tus abuelitos
Canciones de Antonio Aguilar para sacar a bailar a tus abuelitos. ¿Cuáles son las mejores canciones de Antonio Aguilar?. Créditos: Spotify

En lo más profundo del corazón de los abuelitos está ese espíritu bailador que los hacía mostrar sus mejores pasos en la pista y puede que con el tiempo haya quedado escondido. Sin embargo, aún puedes revivir esa llama de la felicidad al reproducir las canciones más populares de Antonio Aguilar que claramente nadie se resiste a cantar. 

En la lista de los artistas más importantes en México aparece el nombre de Antonio Aguilar, uno de los grandes representantes del regional y el mariachi. Sus canciones dejaron huella en los corazones de cientos de fanáticos que crecieron a su lado. En ellas conocemos todo tipo de historias, algunas más dramáticas que otras, pero en su mayoría con el mensaje de disfrutar de la vida al máximo.

cancions para abuelitos antonio aguilar
Créditos: Spotify

Es probable que la juventud de tus abuelitos estuviera ambientada por los éxitos del cantante y si tu intención es pasar un momento agradable con ellos, aquí te dejamos una lista de melodías que son perfectas para sacarlos a bailar en la sala de tu hogar. Una de las mejores maneras de convivir en familia es escuchando música, así que no dudes en realizar este increíble plan. 

Yo El Aventurero 

Una de las canciones más famosas del mariachi que probablemente hayas escuchado en muchas celebraciones. Habla sobre el amor propio, la confianza y seguridad que tiene un hombre ante todos los demás, pues sabe que no hay mujer que caiga a sus encantos así que advierte a los demás que tengan mucho cuidado. Asimismo, el sonido de la melodía es vibrante y potente que es ideal para sacarle brillo a la pista de baile. 

Que Bonito Es El Amor

La mejor manera de expresar el amor que sientes por alguien más es a través de una carta de amor y el proceso de entrega puede ser más difícil de lo que parece. Esta narrativa es justo lo que habla la melodía donde Antonio Aguilar está preocupado de no recibir una respuesta a la declaración de su amor debido a que la carta voló entre los aires. 

Ay, Chabela

Un hombre enamorado es capaz de soportar cualquier cosa con tal de llamar la atención de la mujer que le gusta. En este caso, la letra habla sobre la desesperación ante un amor prohibido pues diversas situaciones y personas hacen que el cariño de dos personas no sea posible. Así que el protagonista prefiere imaginar todo lo que podrían hacer juntos recordando su nombre a cada momento. 

Un detalle que puedes tener a tus abuelitos ahora que se acercan las fechas decembrinas es poner en tu bocina las canciones más famosas de Antonio Aguilar. Pues la música les recordará los momentos más especiales que marcaron su vida años atrás. Síguenos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones para tu playlist favorita.