Logo Sónica
Joan Sebastian

3 canciones de Joan Sebastian perfectas para lavar tu cocina

Joan Sebastian tiene las canciones ideales para lavar la cocina.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 canciones de Joan Sebastian perfectas para lavar tu cocina
Joan Sebastian te inspira a lavar la cocina con estas canciones. Estas canciones de Joan Sebastian son ideales para cuando vas a lavar la cocina. Pinterest @nytimes

Sabemos que no hay nada que nos de más flojera que lavar la cocina, por lo que en esta ocasión te tenemos algunas canciones de Joan Sebastian que son ideales para cuando tienes que hacer la limpieza.

José Manuel Figueroa Figueroa, mejor conocida como Joan Sebastian, nació el 8 de abril de 1951 en Juliantla, Guerrero. Este popular cantante le hizo distintas rolitas a grandes cantantes como Lucero, Thalía o Vicente Fernández.

‘El Rey del Jaripeo’ llegó a tener grandes éxitos y muchas de sus canciones son ideales para escucharlas cuando vas a lavar la cocina, para que no tengas tanta flojera de hacerlo, checa estos rolones.

Ponte a lavar tu cocina con estas canciones de Joan Sebastian
Créditos: @revistaholamx en Pinterest

Estas canciones son perfectas para animarte a lavar tu cocina

‘Me Gustas’

En el 2000 Joan Sebastian lanzó su canción ‘Me Gustas’, un rolón ideal para decirle a esa persona especial lo mucho que te gusta e incluso le dice que le enloquece el roce de su piel, asegurando que incluso le da nervios el pensar en ella.

‘Ojitos De Golondrina’ 

Otro de los temazos para lavar tu cocina es ‘Ojitos De Golondrina’, este rolón del ‘Rey del Jaripeo’ es para que le dejes en claro a esa persona que siempre le amarás, por lo que no importa cuánto tiempo le veas, será el más grande de tus amores.

‘Veinticinco Rosas’

Entre las canciones que tienes que escuchar cuando vayas a hacer limpieza también está ‘Veinticinco Rosas’, este temazo de Joan Sebastian es para cuando quieres recuperar a esa persona especial, a la cual le dirás a que acepte las rosas que le mandarás y las ponga junto a su cama, para que siempre recuerde que alguien le ama.

Si necesitas inspiración para ponerte a lavar tu cocina, entonces no dudes en reproducir estas canciones de Joan Sebastian que también te harán cantar a todo pulmón. No olvides seguirnos en Instagram.