Logo Sónica
Vicente Fernández

5 canciones de Vicente Fernández para trapear la sala

Vicente Fernández tiene las canciones que debes de escuchar cuando vas a trapear tu sala.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Vicente Fernández para trapear la sala
Estas canciones de Vicente Fernández son ideales para trapear la sala. Ponte a trapear tu sala con canciones de Vicente Fernández. Pinterest @paulym40

Hacer el quehacer se siente distintos cuando estamos escuchando la música correcta, por lo que si no sabes qué canciones escuchar cuando te vas a poner a trapear la sala entonces checa estos rolones de Vicente Fernández.

Vicente Fernández Gómez nació en Guadalajara el 17 de febrero de 1940, a lo largo de su carrera musical se hizo acreedor a 2 premios Grammy, 8 Grammy Latinos y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Falleció el 12 de diciembre de 2021 en Guadalajara.

Existen muchas canciones que debes de escuchar cada que te vayas a poner a limpiar tu casa, por lo que las rolas del ‘Charro de Huentitán’ no pueden quedarse fuera cuando tengas que trapear tu sala.

¿Qué canciones de Vicente Fernández son buenas para hacer el quehacer? 

‘Acá Entre Nos’

‘Acá Entre Nos’ es uno de los grandes éxitos de Vicente Fernández, fue lanzada en 1992 y este rolón es para decirle a esa persona que te dejó que aunque a sus amigos les ha dicho que ya te olvidó lo cierto es que no puede dejar de pensar en ti, por lo que le da curiosidad saber qué es lo que haces actualmente. 

Escucha las canciones de Vicente Fernández para trapear tu sala
Créditos: @mssanchez0220 en Pinterest

‘Mujeres Divinas’ 

Otra de las canciones que debes de escuchar al limpiar tu sala es ‘Mujeres Divinas’ un temazo que ‘El Charro de Huentitán’ sacó en 1987 en donde habla sobre cómo le pagaron mal las mujeres, sin embargo, asegura que otra persona le reprochó por expresarse mal de ellas, asegurando que son lo más hermoso de la vida.

Ponte a trapear la sala con estas canciones de Vicente Fernández
Créditos: @quiencom en Pinterest

‘Estos Celos’

Varias canciones de Vicente Fernández se convirtieron en un clásico de la música mexicana y ‘Estos Celos’ es una de ellas. Este rolón es para dejarle en claro a esa persona que te dejó que siente bastantes celos de imaginarla con alguien más, asegurando que muy tarde te diste cuenta que tenías todo con ella pero lo perdiste.  

Vicente Fernández te ayuda a trapear tu sala con estas canciones
Créditos: @letrasmusbr en Pinterest

‘Volver, Volver’

En 1972 Chente lanzó su canción ‘Volver, Volver’, otra rolita ideal para cuando vas a trapear. Este tema es para una persona que no ha logrado olvidar a ese examor, asegurando que aunque ya llevan mucho tiempo separados, no dudaría ni un minuto en volver a sus brazos.

Vicente Fernández tiene canciones para trapear la sala
Créditos: @paulym40 en Pinterest

‘De Qué Manera Te Olvido’

También puedes ponerte a trapear tu casa con la canción ‘De Qué Manera Te Olvido’, lanzada en 1980. Esta rola es para decirle a ese ser que te abandonó que no sabes cómo olvidarle, asimismo, le dejas en claro que aún sigues enamorado.

Ya no tendrás excusa para no ponerte a trapear tu sala, ahora podrás escuchando algunas de las mejores canciones que Vicente Fernández llegó a interpretar. Recuerda que en Instagram compartimos más información de tus artistas favoritos.