Logo Sónica
Rock en español

¿Un amor imposible? 5 canciones de rock en español que debes dedicar

Estas canciones de rock en español son ideales para dedicárselas a un amor imposible.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Un amor imposible? 5 canciones de rock en español que debes dedicar
Estas canciones de rock en español son para el amor imposible. Cántale a tu amor imposible estas canciones de rock en español. Facebook Zoé Oficial

Las canciones son las primeras en hablar sobre distintos temas del amor, por lo que si ahorita tú andas sufriendo por un amor imposible, debes de checar estas rolas de rock en español que debes de dedicarle a esa persona con la que sabes que no se va a armar.

El rock en español ha marcado a distintas generaciones, siendo uno de los géneros musicales que no pueden faltar en las fiestas mexicanas ni cuando le tienes que dedicar alguna canción a una persona especial.

Si andas pasando por un amor imposible y estas buscando alguna rola para dedicarle, entonces checa estas canciones que te mencionamos a continuación que le puedes cantar a esa persona con la que los sentimientos no son mutuos.

Canciones de rock en español para dedicar a esa persona con la que no va a suceder 

‘Aunque No Sea Conmigo’ - Enrique Bunbury

Una de las canciones de rock en español que definitivamente tienen que estar en esta lista es ‘Aunque No Sea Conmigo’, temazo que Enrique Bunbury lanzó en 2006 en donde le dice a esa persona que le va a estar esperando, asegurando que no importa que sea feliz, aunque no sea a su lado.

El amor imposible tiene muchas canciones de rock en español
Créditos: Instagram @bunburyoficial

‘Agua’ - Jarabe de Palo

Otro de los rolones que le puedes dedicar a ese amor imposible es ‘Agua’, canción que Jarabe de Palo scar en 1998 en la cual le dice a ese ser que no espere que sean amigos pues es capaz de dar la vida por ella por lo que ha decidido que lo mejor es mantener la distancia.

El rock en español tiene varias canciones sobre el amor imposible
Créditos: Instagram @jarabeoficial

‘Azul’ - Zoé

En 2018 Zoé lanzaba otra de las canciones que le debes de dedicar a ese amor imposible y es que con la canción ‘Azul’ le dices a esa persona que habita en tu mente, sin embargo, sientes que te hundes amándole cuando ella ya te olvidó y se encontró a otro amor.

Checa cuáles son las canciones de rock en español para el amor imposible
Créditos: Facebook Zoé Oficial

‘00:00’ - Siddhartha

Siddhartha también está presente en esta lista de rock en español con la canción ‘00:00’ estrenada en 2022, con la cual le dejarás en claro todo lo que estás sintiendo a esa persona, asegurando que aunque no quieras amarle no puedes hacer nada al respecto,  si bien quieres voltear a otro lado y ver a otras personas, no lo estás logrando.

Dedícale a tu amor imposible estas canciones de rock en español
Créditos: Instagram @iamsiddhartha

‘Sognare’ - División Minúscula

Entre las canciones de rock en español para ese amor que no ocurrirá se encuentra ‘Sognare’ de División Minúscula. Esta canción de 2006 es para decirle a ese ser especial que tus noches son bastante largas desde que le conociste, por lo que desearías sentir sus labios y sus manos, sin embargo, solo te queda soñar con ella. 

El rock en español tiene muchas canciones que son ideales para expresar todo lo que estamos sintiendo, por lo que estos son algunos de los temazos que además de ser un clásico, son para dedicarle a ese amor imposible por el que tanto sufres. No olvides seguirnos en Twitter.