Natanael Cano

¿Qué canciones de Natanael Cano son covers? 3 interpretaciones que te sorprenderán

En el catálogo musical de Natanael Cano hay melodías que no son de su total autoría y aquí te decimos cuáles se tratan.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 19:03

Natanael Cano sigue rompiéndola en la industria musical gracias a sus corridos tumbados, los cuales cada vez son más sonados en distintas partes del mundo. Sin embargo, entre todas las canciones que forman parte de su repertorio hay algunos títulos que, en realidad, son covers muy sonados años atrás. 

En los últimos meses los corridos tumbados han ganado terreno en la escena musical de México y entre el gusto del público. Debido a que mezclan los sonidos clásicos con un toque de vanguardia a través de ritmos más modernos, siendo Natanael Cano el creador del género además del principal exponente en el país. 

Con el paso del tiempo sus canciones se han posicionado en los primeros lugares de las listas de reproducción, pero algo que pocas personas saben es que algunas rolas simplemente son covers de otros artistas. Así que nos dimos a la tarea de encontrar dichos temas y aquí te contamos cuál es su significado. 

Estos son los mejores covers de Natanael Cano que nunca imaginaste escuchar

Ya Te Olvidé

Uno de los temas más recordados en la carrera de Yuridia que fue retomado por el cantante de corridos tumbados. Si bien las críticas en cuanto a su interpretación no fueron las mejores, la letra es una balada para llorar por el desamor pues sirve como reflexión ante los fallos que hubo en una relación y el cómo la vida se encarga de que las heridas en el corazón sanen con el paso del tiempo. 

El Toro Encartado

La canción fue originalmente interpretada por Ariel Camacho pero debido al gran éxito que ha tenido Natanael Cano se estrenó una versión especial. La letra del tema muestra a un narrador seguro de sí mismo, pues no tiene miedo en enfrentarse con las personas que buscan conflicto. Por ello es el tema ideal para dedicar a quien se la pasa criticando a manera de enfrentar la situación cara a cara.  

O Me Voy O Te Vas

Un clásico que probablemente tu madre escuchaba en la voz de Marco Antonio Solís pero ahora es un cover al ritmo de los corridos tumbados. Mientras que la letra habla sobre poner límites en la relación, cuando uno de los implicados está cansado de las comparaciones y exigencias que afectan sus sentimientos. 

Por ello el narrador de la historia se arma de valor para enfrentar a su chica revelando que lo mejor es la separación, pues no está dispuesto a seguir soportando los maltratos cuando sus intenciones son más que sinceras. 

A pesar de que Natanael Cano cuenta con excelentes melodías al ritmo de sus corridos tumbados, la opción de realizar covers de canciones de otros artistas nunca será descartada ya que demuestra que el joven cuenta con un versatilidad para interpretar cualquier rola. Síguenos en Facebook si deseas conocer más noticias y recomendaciones. 

Otras Noticias