Logo Sónica
Valentín Elizalde

¿Qué canción de Valentín Elizalde dedicar? 3 canciones que son solo para el amor de tu vida

Para enamorar a la chica de tus sueños basta con dedicarle una canción romántica de Valentin Elizalde.

Escrito en Música el
¿Qué canción de Valentín Elizalde dedicar? 3 canciones que son solo para el amor de tu vida
Las canciones más románticas de Valentín Elizalde. ¿Cuáles son las canciones más románticas de Valentín Elizalde?. Créditos: TIDAL

En muchas ocasiones para conquistar al amor de tu vida puedes acudir a la música ya que hay una gran variedad de canciones que expresan los sentimientos que puedes tener por ella. Entre los artistas que siempre le cantaron al amor aparece el nombre de Valentin Elizalde y por ello aquí te traemos sus temas más románticos

El día de mañana se cumplen 16 años de la muerte de Valentin Elizalde, un icono de la banda y los corridos que partió del mundo a los 27 años pero su legado aún permanece entre el gusto del público. Puede que algunas de sus canciones sean bastante polémicas debido a los temas que se tocan, sin embargo, también cuenta con sencillos románticos que son ideales para enamorar a tu crush. 

Por eso, hoy te traemos una pequeña lista pero muy valiosa de títulos que puedes usar para expresar el cariño que sientes por el amor de tu vida. Verás que más de uno se convertirá en tu favorito e incluso podría ser el himno de su relación, así que no te los puedes perder. 

Las canciones más románticas de Valentín Elizalde para dedicar

Te quiero así

Si la chica que tanto te gusta tiene problemas de inseguridad consigo misma, en el sentido en que tiene miedo de perder tu interés al no ser la más guapa, claramente esta melodía es perfecta para dedicar. Pues el narrador expresa que tanto sus debilidades y cualidades son algo que le atrajo de ella y por ello no debe temer ya que sus sentimientos en cuanto a su relación son muy sinceros. 

Vencedor

La letra perfecta para los hombres enamorados que sin importar los obstáculos que aparezcan en el camino, están dispuestos a hacer lo que sea con tal de seguir a lado de su pareja. El tema deja ver el lado más frágil de los seres humanos, cuando el amor los motiva a alcanzar sus sueños y la felicidad de estar con su novia es uno de los elementos que nunca quiere perder. 

Ebrio de amor

Cuando encuentras al amor de tu vida, aquella persona que te acepta con tus defectos y virtudes, comprendes que todo lo que pasaste en las rupturas amorosas y con ayuda del tiempo valió la pena. Pues el cantante desea cambiar algunas de sus actitudes para mejorar la estabilidad en su relación ya que se siente muy feliz de tener a su lado a alguien muy especial. 

¿Cómo murió Valentín Elizalde?

Valentín Elizalde fue uno de los grandes exponentes del regional mexicano a inicios de los años 2000, debido a que sus corridos eran tan llamativos por la diversidad de temas que interpretaba, en los cuáles la delincuencia también formaba parte. Se cree que por cantar “A mis enemigos” en un concierto en Tamaulipas fue el motivo por el que perdió la vida.

Todo sucedió un 25 de noviembre de 2006 cuando el cantante salió de la Expo Feria en Reynosa y un comando se acercó para disparar en diversas ocasiones, quitándole la vida al “Gallo de Oro” al igual que a su chofer y representante. Actualmente sus restos descansan en el panteón municipal de Guasave, Sonora, y los fans lo recuerdan con mucho cariño.

canciones de amor de valentín elizalde
Créditos: YouTube

 

Si deseas conocer más noticias, recomendaciones, entrevistas y próximos eventos musicales te invitamos a seguirnos en Facebook.