Antonio Aguilar
5 canciones de Antonio Aguilar para salir a parrandear esta noche
Mejora el ambiente de cualquier borrachera al reproducir las canciones rancheras de Antonio Aguilar.¡Llegó el fin de semana! Ahora que se acabaron las responsabilidades en el trabajo es un buen momento para tomar un descanso y salir a parrandear por la noche con tus amigos. En caso de que su intención sea ponerse una borrachera las canciones rancheras de Antonio Aguilar son perfectas para mejorar el ambiente en cualquier lugar.
Antonio Aguilar es uno de los grandes cantantes de música ranchera que han dejado huella en la música mexicana, pues sin importar los años que han pasado desde su fallecimiento sus canciones aún siguen sonando en los hogares de muchas familias.
Además, en sus temas podemos revivir un sin fin de historias que ocurrían en el país años atrás, como cuando los hombres se iban de parranda con sus amigos o compadres. Por eso, ahora que ya llegó el fin de semana, nos dimos a la tarea de buscar las melodías que son perfectas para reproducir en las noches de borrachera y aquí te contamos más sobre su significado.
Canciones de Antonio Aguilar perfectas para una noche de borrachera
La cruda
Antonio Aguilar abre su corazón con el público para describir las sensaciones que causa la cruda realidad, cuando te da el bajón de la borrachera que te diste con tus amigos y tu cuerpo no resiste más. También te presenta algunos consejos que puedes usar con tu pareja para que no termine muy enojada, como decir que fue culpa de los policías por los que llegaste tan noche y con una disculpa sincera será suficiente.
El último trago
Las penas por el amor se liberan a través de la bebida, pues es un momento de reflexión para muchas personas. El narrador es consciente de que su cariño no fue correspondido pero, aún así, su corazón sigue sintiendo amor. Así que con la compañía de extraños brinda por los buenos y malos momentos que pasó con quien fue la mujer de su vida.
Morir tomando
Para algunos hombres la mejor manera de dejar el plano terrenal es en compañía de sus vicios y el alcohol es uno de ellos. Podrán ser criticados e incluso sentir ansiedad cuando no lo tienen a su lado, pero nunca se sentirán arrepentidos de disfrutar el gran sabor y la sensación que les aporta dicha bebida.
Copitas, Copotas
Si tu nueva conquista en un chico que tiene un problema con el alcohol, probablemente esta canción te haga sentir identificada. En ella Antonio Aguilar le pide a su pareja un poco de paciencia y comprensión ya que la bebida es parte de su vida y por más que intente dejarla no puede así que, si su amor es de verdad, aquella chica debe aceptar esa cruda realidad.
Ya viene amaneciendo
Para esos momentos donde la noche de borrachera termina y la confusión invade la mente este tema es más que perfecto. Aquí escuchamos a un hombre dolido por tener un amor prohibido, ya que su pareja tiene esposo, así que cada mañana la espera con emoción a pesar de que no ser el hombre oficial.
Para calentar motores antes de salir de parranda puedes escuchar las canciones de Antonio Aguilar que te recomendamos arriba, mientras tanto no se te olvide pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu favorita.