CANCIONES

5 canciones de Juan Gabriel para dedicar a amores NO correspondido

Cura las penas de ese doloroso rechazo con estas canciones de Juan Gabriel, son ideales para sacar la tristeza de un amor que no te correspondió
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 18:31

La vida no es tan fácil como se piensa. Si creías que el amor siempre te iba a decir que sí, seguro te llevaste unas cuantas decepciones cuando notaste que también hay sentimientos que no son afines a los tuyos. Estas 5 canciones de Juan Gabriel son para dedicar a esos amores no correspondidos.

Los amores no correspondidos pueden entenderse como aquellos que no son recíprocos; tú puedes estar con las emociones a flor de piel, mientras que la otra persona simplemente no tiene sentimientos significativos, o ni siquiera siente algo por ti. Sí, sabemos que duele amar y no recibir nada de vuelta. 

Como comprendemos tu dolor, queremos recomendarte 5 canciones de Juan Gabriel. "El Divo de Juárez" supo cantar para los enamorados, pero también lo hizo para aquellos que sufrieron el dolor de un amor no correspondido. Dedica estas pistas a quien no pudo ver lo mucho que valías.

Las mejores canciones de Juan Gabriel para ese amor no correspondido

De mí enamórate

¿Buscas una canción que sea como una petición de amor?, ya tienes la indicada. Esta melodía habla de los sentimientos que una persona tiene por otra, y de la felicidad que llegaría en caso de que este sentir fuera igual; no obstante, el amor no se pide, solo se construye de forma orgánica. Nadie amar a nadie solo porque lo pidieron; cuando la escuches tendrás muchas realizaciones.

canciones de juan gabriel para los amores no correspondidos
Créditos: Sonica

Insensible

Juan Gabriel tiene una pista para demostrar fortaleza, o para hacernos los fuertes cuando alguien nos rechazó. 'Insensible' se lanzó con el álbum Cosas de enamorados 1982 y nos narra la historia de alguien que no siente las heridas ocasionadas por el amor. Incluso es para presumir que hay paz desde que esa persona se marchó de su vida.

qué canciones de juan gabriel se pueden dedicar a los amores no correspondidos
Créditos: Apple Music

Yo no nací para amar

Una de las clásicas de "El Divo de Juárez" no podía faltar en esta lista. 'Yo no nací para amar' es un himno cargado de dramatismo y pena. Como el título lo indica, es para quienes descubrieron que "el amor no era para ellos", y también para esas personas que decidieron poner sus sentimientos en una caja fuerte después de que no los hayan valorado. 

qué canciones de juna gabriel se pueden dedicar a un amor no correspondido
Créditos: Sonica

Te sigo amando

El amor no correspondido también te puede llevar a grandes reflexiones. Cuando alguien no siente lo mismo por ti no puedes hacer mucho, y menos puedes arrancarte las emociones que construiste. Es normal mantener el sentimiento, pero siempre será mejor resignarse y aceptar que la felicidad la puede encontrar con alguien más. 'Te sigo amando' es una aceptación de aquella falta de reciprocidad. Aquí un fragmento.

Que seas muy feliz
Que encuentres amor, mi vida
Que nunca mi amor
Te digan adiós, un día

qué canciones de juan gabriel son para amores no correspondidos
Créditos: Imagen de @shardencooper tomada de Pinterest

Ya lo sé que tu te vas

Si algo caracteriza a los amores no correspondidos es la fantasía que los construye. Si alguien se enamora de quien no siente lo mismo es porque hay una idealización y escenario ficticio de lo que podría ser. ¿Cómo se abandona?. escuchando esta canción. Se lanzó en 1982 pero la puedes dedicar todavía, especialmente si te quieres despedir con un tono dramático.

Ya no llores por ese amor no correspondido, mejor saca todas esas penas con estas 5 canciones de Juan Gabriel; verás que cuando las escuches te sentirás mucho mejor. Recuerda que en nuestra cuenta de Instagram puedes encontrar más pistas para dedicar a una relación fallida. 

Otras Noticias