BTS

5 canciones de BTS para barrer y trapear la casa

Tienes que escuchar estas canciones de BTS para barrer y trapear.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 11:49

Sabemos que hacer el quehacer es distinto cuando escuchas las canciones perfectas, por lo que en esta ocasión te traemos algunas rolas moviditas de BTS con las cuales vas a barrer y trapear con la mejor actitud.

El k-pop es uno de los géneros que se ha robado la atención de millones de personas alrededor del mundo y BTS se ha encargado de poner su nombre en alto pues Jin, Suga, RM, Jimin, J-Hope, V y Jungkook son de los artistas surcoreanos más reconocidos. 

Si debes de ponerte a barrer y trapear pero no sabes qué rolitas comenzar a escuchar para ponerte a hacer quehacer entonces checa las canciones de Bangtan que son tan movidas que hasta vas a bailar.

¿Qué canciones de BTS son buenas para hacer quehacer? 

‘Dynamite’

En 2020 BTS lanzó ‘Dynamite’, una de sus canciones que se encargaron de darles aún más reconocimiento. Este temazo con un ritmo pegajoso habla sobre pasarla bien y disfrutar cada momento.

Te pondrás a barrer y trapear con estas canciones de BTS
Créditos: Facebook BTS

‘DNA’

Otro de los rolones de BTS que te llenarán de energía para barrer y trapear es ‘DNA’, una canción lanzada en 2017 que prácticamente nos habla sobre el amor a primera vista, asegurando que sintieron que era la persona correcta en el ADN que corre por sus venas.

BTS tiene canciones para barrer y trapear
Créditos: Facebook BTS

‘Idol’

Por supuesto que entre las canciones para ponerte a hacer quehacer no puede faltar ‘Idol’, una rola de BTS que te hará querer bailar mientras estás barriendo y es que este himno es una respuesta a sus haters en donde los idols les señalan que se sienten orgullosos de todo lo que han creado y logrado, asegurando que nunca cambiarán.

Vasa querer barrer y trapear con estas canciones de BTS
Créditos: Facebook BTS

‘Not Today’

‘Not Today’ es de esas canciones de BTS para ponerte como guerrera a hacer el quehacer y es que este rolón nos habla sobre no dejarse vencer y seguir luchando hasta el final en contra de las injusticias que ocurren en el mundo.

Estas canciones de BTS son perfectas para ponerte a barrer y trapear
Créditos: Facebook BTS

‘Go Go’

‘Go Go’ es de esos temas de Bangtan que no solo son divertidas, sino que te llenarán de energía para ponerte a barrer y trapear. Este tema es para las personas que aplican el clásico “para eso trabajo” y no dudan en gastar el dinero que se ganan y disfrutarlo.

Si necesitabas un poco de inspiración para ponerte a hacer el quehacer y barrer y trapear con la mejor actitud, entonces checa estas canciones de BTS que te llenarán de energía y hasta vas a querer bailar. No olvides que en Instagram tenemos más información para ti.

Más de

Otras Noticias