Logo Sónica
Vicente Fernández

5 canciones de Vicente Fernández para escuchar en una noche de borrachera

Vicente Fernández acompaña a todos los borrachos pues sus canciones no pueden faltar en ninguna borrachera.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Vicente Fernández para escuchar en una noche de borrachera
Las canciones de Vicente Fernández no pueden faltar en una buena borrachera. Las canciones de Vicente Fernández se volvieron un himno para los borrachos. Instagram @_vicentefdez

Sabemos que el regional mexicano no puede faltar en las fiestas, por lo que si quieres buscar unas buenas canciones en una borrachera entonces checa estos rolones que lanzó Vicente Fernández y que son las favoritas de los borrachos.

Vicente Fernández es uno de los cantantes de regional mexicano más populares que hay, las canciones que este popular intérprete se convirtieron en un clásico de las fiestas y del repertorio de los mariachis.

Si quieres tener una buena borrachera con canciones increíbles, entonces estos rolones del ‘Charro de Huentitán’ no pueden faltar, todos los borrachos logran tener una muy buena fiesta con estos temazos.

Las mejores canciones de Vicente Fernández para borrachos

‘La Diferencia’

Uno de los grandes rolones que llegó a lanzar Vicente Fernández es ‘La Diferencia’, un temazo escrito por Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) en donde le habla a esa persona que no le quiere, asegurando que no importa lo que pase él le seguirá queriendo, a pesar de que sabe que este cariño jamás será correspondido.

Las canciones de Vicente Fernández no pueden faltar en las borracheras
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Mujeres Divinas’

‘Mujeres Divinas’ es  otra de las canciones que no pueden faltar en una buena borrachera, esta canción, aunque al principio habla sobre lo mal que las mujeres los han tratado, asegura que hubo un señor que le dijo que no se expresara mal de ellas pues los momentos más bellos que ha vivido los ha pasado a lado de una dama. 

Las canciones de Vicente Fernández son un himno para los borrachos
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Volver, Volver’

La carrera de Vicente Fernández estuvo llena de grandes éxitos entre los cuales se encuentran ‘Volver, Volver’, otro rolón que se ha convertido en un himno de los borrachos. Este tema es para asegurarle a esa persona especial que aunque llevan separados bastante tiempo, no ha podido olvidarla, por lo que espera poder volver a sus brazos.

Las canciones de Vicente Fernández son ideales para una borrachera
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Hermoso Cariño’

‘Hermoso Cariño’ no solo es un himno para los borrachos, sino también para los enamorados, pues es una de esas canciones en las cuales ‘El Charro de Huentitán’ habla sobre ese gran amor el cual provoca que se sienta como “niño con nuevo juguete”.

Todos los borrachos se saben las canciones de Vicente Fernández
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Acá Entre Nos’

‘Acá Entre Nos’ es de esas canciones que no pueden faltar en ninguna borrachera, en especial si más de uno anda con el corazón dolido. Vicente Fernández señala en esta canción que aunque ha presumido que ya olvidó a ese examor, lo cierto es que aún le sigue adorando, tanto que quisiera saber más de su vida.

Existen muchos artistas que no pueden faltar en una buena borrachera y uno de estos es Vicente Fernández, pues sus canciones han acompañado a millones de borrachos que no dudan en cantarlas a todo pulmón. Recuerda que en Twitter compartimos  más información para ti.