Juan Gabriel

5 canciones de Juan Gabriel para dedicar a un amor imposible

Si buscas canciones para dedicar a un amor imposible, checa estos temazos de Juan Gabriel.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 12:28

Las distintas formas de amor se encuentran plasmadas en muchas canciones y si ahorita andas sufriendo por un amor imposible, debes de saber que Juan Gabriel tiene muchas rolas que son ideales para dedicar.

Son muchos los cantantes que han puesto en alto la música mexicana entre los cuales se encuentra Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, el cual no solo interpretó grandes rolas, sino que escribió temazos que fueron cantados por grandes artistas como Vicente Fernández o Rocío Dúrcal.

‘El Divo de Juárez’ siempre le cantó al amor en todas sus presentaciones, desde estar enamorado hasta vivir un amor imposible y estas son algunas de sus canciones de esta temática ideales para dedicar.

Las mejores canciones de Juan Gabriel para dedicar a tu amor imposible

‘Yo No Nací Para Amar’

Si le andas sufriendo a un amor imposible entonces sentirás que la canción ‘Yo No Nací Para Amar’ es tu himno más personal y es que en este temazo Juan Gabriel deja en claro que aunque sus amigos se encontraban viviendo el amor, él esperaba hacer lo mismo, sin embargo, no era tan feliz como ellos por lo que aseguraba que solo fue un soñador pues no nació para amar.

Juan Gabriel tiene canciones para dedicar al amor imposible
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘Por Qué Me Haces Llorar’

‘Por Qué Me Haces Llorar’ es ideal para ese amor imposible que nada más te lastima y es que con este temazo le dejarás en claro que no entiendes por qué te hace sufrir tanto y se burla de ti si tú le quieres demasiado.

Estas canciones de Juan Gabriel son para dedicar al amor imposible
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘Hasta Que Te Conocí’

Entre las canciones del amor imposible se encuentra ‘Hasta Que Te Conocí’, una rolita del ‘Divo de Juárez’ con el cual le señalarás a esa persona que tú jamás habías sufrido por amor hasta que le conociste, asegurando que fuiste feliz con muy poco amor, detallando que fue demasiado tarde cuando entendiste que jamás le debiste de haber amado. 

Le podrás dedicar al amor imposible estas canciones de Juan Gabriel
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘De Mí Enamórate’

Otra de las canciones de Juan Gabriel para dedicarle a ese amor que no podrá ser es ‘De Mi Enamórate’, un rolón en donde le dirás a esa persona que sientes que te perdiste desde que le viste, por lo que te duele pensar que jamás será tuyo, así que esperas que se enamore de tí para que puedas ser feliz y protegerle con tu amor.

‘Si Quieres’

Por supuesto que entre las rolas para dedicar a un amor imposible no puede faltar ‘Si Quieres’, un temazo de Juan Gabriel para decirle a esa persona que estás dispuesto a ayudarle a que te quiera y que no dudarías ni un minuto en estar a su lado hasta que se les acabe la vida.

Vas a dedicar estas canciones de Juan Gabriel a tu amor imposible
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

El amor imposible se encuentra plasmado en grandes canciones y muchas de las rolas de Juan Gabriel no se pueden quedar atrás, por lo que los temazos que te mencionamos hoy se los puedes dedicar a ese ser que te gusta tanto y que jamás estará a tu lado. No olvides que en Twitter compartimos más información de tus artistas favoritos.