CANCIONES

3 canciones de Juan Gabriel perfectas para poner en la oficina y hacer felices a los godinez

Con música todo sabe mejor; cambia el ánimo este lunes y deja que la alegría fluya por toda tu oficina con estas canciones de Juan Gabriel
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 09:01

Empieza una semana más y hay que poner todo el ánimo del mundo, aunque parezca imposible hacerlo. Sabemos que los lunes y el trabajo son la peor combinación que existe, pero no podemos hacer otra cosa más que poner nuestra mejor sonrisa. A continuación te dejamos 3 canciones de Juan Gabriel para que tu oficina no se sienta como un martirio, hasta vas a trabajar con gusto.

Todos los que trabajamos en oficina saben que los lunes son como una roca de tamaños monumentales; pesa muchísimo y no sabemos cómo quitárnosla de la espalda. Sin embargo, la música es un gran canal para cambiar las caras grises por unas más coloridas, y qué mejor artista que "El Divo de Juárez" para esa misión.

¿Es lunes y quieres alegrar a tu oficina?, escucha estas 3 canciones de Juan Gabriel, son de las más felices en todo su repertorio. No importa si lo haces con audífonos o una bocina (si te dan permiso), el punto es cambiar la monotonía del primer día de la semana. 

Estas son las canciones de Juan Gabriel que hará feliz a cualquier godín

El Noa-Noa

La oficina puede ser un lugar de ambiente, donde todo es diferente; solo necesitas poner 'El Noa-Noa', una de las melodías más alegres de Juan Gabriel. Si necesitas motivación por salir, y bailar, esta debe ser tu primer opción de la playlist. Después de que la pongas puedes armar un plan con tus compañeros y compañeras del trabajo para ir a divertirse a ese "lugar diferente". 

canciones de juan gabriel para poner en la oficina
Créditos: Sonica

Por qué me haces llorar

La oficina también es un lugar de drama y experiencias amorosas fallidas. 'Por qué me haces llorar' es ideal para jugar al drama, para recordar amores pasados y para reírnos de la ingenuidad que un día nos consumió. Esta pista se lanzó en 2010 como el sencillo promocional del vigésimo álbum de "Juanga", el cual se llamó Juan Gabriel. Los temas que toca la canción son relacionados a la perdición que deja un corazón roto. 

canciones de juan gabriel para poner de buenas a la oficina
Créditos: Spotify

La farsante

Tu espacio de trabajo se pondrá muy feliz cuando pongas 'La Farsante'. Todos, no importa quién sea, han tenido que lidiar con una persona que los dañó. Hasta los godinez más serios han sufrido de engaños y traiciones, conecta con todos ellos con esta emotiva canción de "El Divo de Juárez". Formó parte de su disco Todo (1983) y es un himno para los despechados. Aquí un fragmento.

Ya verás traicionera
Lo vas a pagar muy caro
Yo soy bueno a la buena
Y por las malas soy muy malo

Esperamos que con estas canciones de Juan Gabriel el lunes, o cualquier día de la semana, sea menos pesado. A veces hay que olvidar lo malo de la oficina y rescatar lo bueno, como la conexión con todos los compañeros godínez. No dejes de seguirnos en Instagram para más recomendaciones como esta. 

Otras Noticias