Joan Sebastian

3 canciones de Joan Sebastian para no estar triste

Si te sientes triste, no dudes en escuchar las canciones delices de Joan Sebastian.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 19:35

Sabemos que la música suele cambiar nuestro mood por lo que si te sientes algo triste, hoy te traemos algunas canciones tan felices que lograrán ponerte de buenas, estos rolones fueron interpretados por Joan Sebastian.

José Manuel Figueroa Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, es uno de los cantautores más populares que ha tenido la música mexicana, sus increíbles canciones han sido interpretadas por grandes artistas como Vicente Fernández y Lucero.

Es por eso que hoy te traemos algunos rolones del ‘Rey del Jaripeo’ que te subirán el ánimo cuando andas triste, checa cuáles son sus temas felices para que puedas salir de la tristeza.

Estas canciones de Joan Sebastian te ayudarán a no estar triste

‘Maracas’

‘Maracas’ es de las canciones más populares de Joan Sebastian, esta es una colaboración con Alberto Vázquez y prácticamente los cantantes nos cuentan la historia de cómo tratarán de que uno de ellos recupere el amor de esa mujer que le gustaba a ambos cuando eran adolescentes.

Joan Sebastian tiene canciones felices para cuando estás triste
Créditos: @mamaslatinas en Pinterest

‘Sembrador De Amor’

Otra de las rolas del ‘Rey del Jaripeo’ que son bastante felices es ‘Sembrador De Amor’, un temazo con el que Joan Sebastian señala que es bastante libre, por lo que no duda en sembrar amor en cualquier lugar en donde se encuentre.

Estas canciones felices de Joan Sebastian son ideales para cuando estas triste
Créditos: @thehuffpost en Pinterest

‘Juliantla’

‘Juliantla’ definitivamente es de esas canciones de Joan Sebastian que te va a quitar lo triste, este rolón prácticamente nos describe a Juliantla, el pueblo en el cual este popular cantante nació. 

Si andas pasando por un momento en donde estás triste, entonces no dudes en escuchar estas canciones bastante felices que no solo fueron interpretadas por Joan Sebastian, sino que también él las escribió. No olvides que en Twitter compartimos más información para ti.

Otras Noticias