Juan Gabriel

Canciones de Juan Gabriel perfectas para escuchar si tu amigo está sufriendo por amor

Las canciones más tristes de Juan Gabriel para acompañar a tu mejor amigo en el dolor de sufrir por un amor no correspondido.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 14:33

Ninguna persona está exenta de sufrir una traición o un abandono en el amor ya que las relaciones sentimentales se transforman constantemente, así que cualquiera de los implicados podría tomar la decisión de estar separados si es algo que su corazón lo desea tanto. En caso de que tu mejor amigo se encuentre en esa situación, puedes hacerle compañía a través de las canciones de desamor de Juan Gabriel. 

Juan Gabriel fue parte de esos artistas que siempre le cantó al amor y al desamor en sus letras, pues lo que pasaba en su vida personal era motivo suficiente para sentirse inspirado al momento de componer música. De ahí que muchos temas sean tan especiales para los fans que se sienten identificados en más de una ocasión, ya sea cuando recién inician un romance o está por finalizar. 

Por ello, si actualmente tu mejor amigo está sufriendo a causa de un amor no correspondido o si la decisión de estar lejos de su ex fue mutua, aquí tenemos una lista de los mejores éxitos del “Divo de Juárez” que te puedes escucharlas con él a manera de consuelo y como pretexto para liberar las penas en el corazón. 

Ya lo sé que tú te vas 

Cuando la ruptura del noviazgo de tu mejor amigo era predecible, en plan de que su pareja ya no le ponía la misma atención o estaba coqueteando con alguien más, está melodía es perfecta para escuchar. Ya que el narrador expresa el dolor, la angustia y desesperación al pensar en la idea de estar separado de su gran amor. El cual ya tomó la decisión de irse y lo único que le queda es llorar a manera de sanación. 

Inocente pobre amigo 

La canción ideal para que tu amigo enfrente a su pareja si ha detectado algunas red flags en su noviazgo, como si la chica ya estuviera saliendo con alguien más. Así que la letra le pone una advertencia al decir que si se va él no le dará una segunda oportunidad, ya que lo más importante es mantener el orgullo y la dignidad frente al dolor que puede causar una ruptura sentimental. 

Hasta que te conocí 

De las canciones más populares de Juan Gabriel que no deben faltar en la playlist que vas a escuchar con tu mejor amigo. Pues aquí escucharás la historia de un hombre arrepentido por su último romance, ya que la esperanza que tenía por la humanidad y las relaciones terminó en la basura en el momento en que su corazón se rompe en mil pedazos.

De ahí que la letra hace énfasis en no volver a estar con esa persona que causó tanto dolor y sufrimiento pues el protagonista mantiene la esperanza de sanar las heridas para, más tarde, volverlo a intentar. 

Ahora que ya sabes cuáles son las canciones más tristes del “Divo de Juárez” que puedes escuchar con tu amigo si está en un momento de desamor, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos el nombre de tu favorita.

Otras Noticias