Taylor Swift

¿Cuál es la canción favorita de Taylor Swift?

¿Sólo una canción favorita? Esta es la música preferida de Taylor Swift.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 12:33

Aunque Taylor Swift ha lanzado música increíble, no quiere decir que la popular cantante no escuche a muchos otros artistas, es por eso que hoy te vamos a contar cuál es su canción favorita para que también la agregues a tu playlist.

Taylor Alison Swift, mejor conocida como Taylor Swift, nació el 13 de diciembre de 1989 en West Reading, Pensilvania, sin embargo, cuando era adolescente se mudó a Tennessee. Su álbum debut fue lanzado en 2006.

La música de Taylor ha marcado a millones de personas y al parecer jamás pasará de moda, pero ¿sabes cuál es la canción favorita de esta popular artista? Nosotros te decimos, tal vez también se convierta en esa rola que no puedes dejar de escuchar.

Personalidades de la música de Taylor Swift también tienen una canción favorita
Créditos: Instagram @taylorswift

¿Qué canciones son las favoritas de Taylor Swift? 

Si creías que Taylor Swift solamente tenía una canción favorita, estás muy equivocado, pues de tantas rolas que existen es imposible escoger solo una, por lo que estas son esas canciones que no pueden faltar en la playlist de Taylor.

  • ‘Rhythm Of Your Heart’ - Marianas Trench
  • ‘Good Life’ - G Eazy y Kehlani
  • ‘Always Be My Baby’ - Anderson East
  • ‘Heaven’ - Julia Michaels
  • ‘Heartbreak’ - Lady Antebellum
  • ‘Tequila’ - Dan y Shay
  • ‘Mine’ - Bazzi

¿Cuál es la canción más popular de Taylor Swift? 

Muchas canciones de Taylor Swift superan los mil millones de reproducciones, sin embargo, hay una que se posiciona como la más escuchada y esa es ‘Blank Space’, una rolita que tiene mil 586 millones 455 mil 186 reproducciones.

¿Cuál es la canción más romántica de Taylor Swift?

Entre la música de Taylor Swift podemos encontrar varias rolas que nos harán suspirar de amor y una que definitivamente no puede faltar es ‘Paper Rings’, un temazo del disco ‘Lover’ lanzado en 2019 en donde señala que por esa persona especial es capaz de hacer cualquier cosa, incluso de casarse con anillos de papel a pesar de que le gustan las cosas brillantes.

Taylor Swift tiene una canción favorita checa qué música escucha
Créditos: Instagram @taylorswift

Ahora que ya sabes que Taylor Swift no solo tiene una canción favorita, sino varias, pásate por nuestro perfil de Facebook y dinos si coincides en los gustos de música de TayTay, así como cuál es tu rolita favorita de esta popular cantante.

Otras Noticias